web champions


Aquí voy a colocar las entradas que más me gusten. No tienen por que gustarle a todos y tampoco tienen que ser siempre las mismas ni coincidir con los post más vistos que ofrece el wordpress. Tampoco son espejos en los que mirarme pues debo buscar mi propio estilo pero son faros que me alumbran sobre por donde debe ir una buena labor bloguera.

Soy seguidor de un blog muy bueno que recopila artículos por toda la web y que coincide mucho con mis gustos ahorrándome horas de navegación en su busca es un desmemoriado: http://undesmemoriado.wordpress.com/author/undesmemoriado/. Principia Marsupia o algo así se llama tiene también un blog muy divertido, ameno y con contenidos interesantes.

He descubierto hoy un blog del que extraigo como muestra este artículo sobre las cuentas de los partidos http://cuentas-claras.org/2012/06/28/los-partidos-votan-prorrogar-su-impunidad/. Un trabajo de investigación en equipo magnífico.

Hoy he descubierto otro sobre psicología que no se sabe cuándo se le va a necesitar en cualquier momento se te puede ir la olla o a alguien que conozcas y hay que hacer de mediador http://www.psicodiagnosis.es/areageneral/problemasconductainfantil/index.php

Hoy uno sobre ciencia que yo creía que ciencia era todo pero bueno ahí está. Lo descubrí por casualidad al ver una entrada que desmontaba la “ciencia” que el marketing adjudica a tantísimos productos del super. Aquí hay CIENCIA con mayúsculas y no oculta la trastienda del hecho científico que también tiene miga como por ejemplo este vistazo a su “lado oscuro”

Aporto una web buena para ayudar a un escritor novato a crecer y multiplicar su obra http://webs.ono.com/libroteca/index.html enseñando un poco a escribir y ofreciendo qué leer mientras aprendes, genial e impagable su aportación.

 

Cada día me sorprende la red con algo nuevo e interesante y por tanto agranda mi espacio que comenzó con un mudo Big Ban llamado “Hola Mundo”.

Anuncios

Un comentario el “web champions

  1. I want to voice my respect for your kind-heartedness giving support to men and women that should have guidance on your issue. Your personal commitment to passing the solution across ended up being pretty advantageous and have allowed individuals much like me to reach their aims. The interesting help denotes this much to me and substantially more to my office colleagues. Thank you; from everyone of us.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s