Apuntes, guías y manuales


Bienvenidos a la versión 0.0 de la Manupedia.

Aquí voy dejar datos de interés de cuanto vi, para tenerlos a mano en el futuro lo voy a aumentar en forma de árbol mediante comentarios. Puede que tengan interés o no pero se habla de ellos y la gente que los conoce da por supuesto que todo el mundo los conoce también. Siguiendo mi filosofía serán comentarios breves que dirijan a otra fuente donde ampliar conocimientos.

Aquí no voy a poner generalmente temas sobre los que opinar, sólo datos científicos o impresiones propias o prestadas sobre personas, lugares, paisajes y costumbres que son como son y no tienen en sí nada que mejorar pero mucho que conocer.

Están a nuestra disposición para conocerlos, disfrutarlos, imitarlos, pasar de ellos o simplemente si los oímos no se nos quede la cara de tonto y sepamos por donde van. Una página por tema debe haber o así, ya veremos sobre la marcha.

Esto puede ser un poco rollo pero una buena bibliografía te puede sacar de un apuro dialéctico. Ya explico en mi “Acerca de mi” que no soy ningún erudito. Muchos de los textos científicos que hay aquí no los entiendo. He llegado a intentar leer llevado por la curiosidad auténticos tostones como “El origen de las especies de Darwin” aunque este  último me venció y lo dejé, ya lo pillaré. Si se te pega aunque sea un 5 % de su contenido serás un tanto menos ignorante y si lo vuelves a leer ese tanto se puede aumentar e ir entrando a otro mundo apasionante y exclusivo. Después te tomas 3 cañas para adormecer un cerebro inquieto y ya está el equilibrio recuperado.

Anuncios

Un comentario el “Apuntes, guías y manuales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s