Europe breaking, acojonation


Cómo hemos cambiado en tan poco tiempo. Ya no estamos para celebraciones en este viejo continente. De hecho creo que la cancioncilla que parodia mi título fue el pistoletazo que dio comienzo al declive en el Europ living que en eurovisión gustó lo suficiente como para puntuarlo al menos pero que a la hora de la verdad aguantó poco. Ya el soniquete festivalero no pega. La austeridad lo ha devorado y ha colocado en su lugar los alegres y subyugantes sones de un cuerno vikingo. Los fenicios y los latinos estamos jodidos.
Nos invaden hordas norteñas ultra liberales implacables con una ferocidad en el cobro de deudas desconocida hasta ahora.
Se nos rompió la europeidad de tanto usarla. Ahora hay que pagar el canon correspondiente a los tiempos pasados de rumbosidad y rimbombancia y cuesta bastante, el europeísmo como su moneda única en tiempos llamada a cubrirlo de gloria pasa por horas bajas y por todos los rincones de esa tierra resuena un desgarrador grito: “Antes muerta que europea”.-Escogí un mal día para dejar de ser lolailo…-“Ay que europea, ay que europea”.
Y la respuesta a esta eclosión eurofoba por los padres de nuestra multipatria es la de siempre. El discurso del miedo. Dejaos de aventuras democráticas, mirad el dedo y seguid al tecnócrata de turno hasta el austero infinito y más allá, os ira mejor hermanos o era primos no me queda claro. ¿Acaso no vieron monstruos S.A? La risa es mucho más energética que el grito. Riamos juntos es difícil pero se puede.
Alguno dirá que reírse de que se rompa Europa es antisistema. Y lo es. Esta Europa de los mercaderes se merece lo peor. Si nos montan una para los ciudadanos y falla probablemente llore pero eso es Europa ficción no es ahora, desgraciadamente. Mucha suerte señores griegos, les deseo lo mejor.
Ah y perdonen mi lamentable inglés.
Hasta otra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s