Imagina dar un rodeo al PP


Todo crecerá y ya no habrá austeridad.
Nanananananananananassh.
Fin de la cuña publicitaria. Dejen de imaginar. Esto no se arregla dando una galleta, ni una torta, ni siquiera con una ostia. Ya ni la dimisión del malvado oficial sirve de consuelo. Aunque se le pudiera dar calabazas a esta derecha y consiguiéramos ponernos de acuerdo en votar una opción de izquierdas decente más o menos como hicieron en Grecia no podemos hacernos ilusiones, en la revolución no acaban nuestros problemas sino empiezan otros, el club de naciones al que nos hemos asociado hace más caso a sus lobies que a los ciudadanos y si son del sur directamente les ignoran, no les entienden o no quieren, no hace falta hablar el mismo idioma para entenderse, no vale como excusa.
El cuento no va a cambiar y su final tampoco.
Acuerdo habrá y no llegaremos a hundirnos, no del todo al menos, solo la puntita. Grecia es un buen espejo donde mirarse salvando las distancias y las especificidades nacionales que siempre hay alguna. A ellos no tienen el mayor inconveniente en dejarlos caer y tensan la situación de sus ciudadanos a pesar del peligro evidente de que ante la necesidad opte por pasarse a la órbita soviética. Es lo único que mantiene la ayuda en activo creo.
Con nosotros hay más contemplaciones, nosotros somos como nuestros bancos “too big to fail” pero el buen rollito se acaba en el mismo momento que nos empeñemos en votar al que no use el “moderado” discurso de la santa austeridad y de la divina deuda todopoderosa a la que debemos sumisión y pleitesía. Mientras mantienen un celo enfermizo en la aplicación de reformas que llaman estructurales que al que les habla les parecen estético políticas abandonan el meollo de todo lo que nos sucede que se encuentra en la desigualdad.
Pasar por la guillotina a la casta entera en si no es más efectivo para una solución mayoritaria que la política actual de intrigas palaciegas y frentismos. Una vez empiezan las purgas ya no hay manera de detenerlas, los daños colaterales son igual de despreciables que los del egoísta régimen capitalista que ya sufrimos.
El arreglo a nuestra actual situación que buena no es digan lo que digan es complicado, una vez desechada la revolución y la involución que el tiempo pasado fue peor y si no lo fue en alguna ocasión igual nos llevó al actual presente pasa por la evolución hacia un mundo diferente que podamos compartir mejor. He dicho compartir, no regalar para que se lo apropie alguien a capricho de una mayoría más o menos justificada. Tiene que haber consensos en lo básico como hicimos con la constitución pero mejor, con luz y taquígrafos.
El haber abusado de su mayoría no lo hace merecedor de un castigo como la ilegalización pero tampoco les vamos a premiar por seguir al pie de la letra las instrucciones del amo/s de Europa que todos sabemos quienes son. Tenemos que solucionar nuestros problemas sin crear otros nuevos que es lo que nos ofrece el establishment actual. Los plazos para cumplimiento de déficit sin un plan para cumplirlo en el día a día son papel mojado, hagan el favor de olvidarse de milongas como la moderación salarial y de pensiones, son palabras huecas como lo son la mayoría de los índices macroeconómicos, nada de esto da estabilidad ni que existan garantiza el pago de deuda alguna si es lo pretendido.
Oreo para todos no solo para el vampiro ese.
Hasta otra, si les viene bien y no les aburrí demasiado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s