Así pactan los políticos jeta andaluces de ahora


Si siguen las noticias sabrán como cualquiera de los problemillas que se ha encontrado, antes siquiera de intentar gobernar algo, para acceder al trono nuestra funcional Susana, o se dice en funciones da igual estamos ubicados en el tema ¿no?, pues eso. No es un mundo fantástico y épico es Andalucía y es ahora. Nos han metido en un jardín de dimensiones RRmartinianas a ver cómo nos sacan de él.
Antes de ponerme a aplaudir la valentía de nuestra flamante oposición de brillante armadura ante la maligna dictadora de la casa Pesars de turno les voy a hablar de un pasado inmediato cuando la usurpadora malvada que tanto hizo enfadar a la casa Ppers aún no campaba soportando la corona su antecesor andaba por allí y esquivó el golpe in extremis con tino su final en la historia la conocen de otras temporadas aquí no fue. En ese momento no tuvieron mayor problema para pactar algo. Era por una buena causa pero malentendida por la chusma rabiosa ávida de dimisiones y sentencias ejemplares. El pacto fue abortado. Casi mejor que se peleen así no idean pactos entre caballeros como este muy caballeroso pero nada respetuoso con la muchedumbre recortada que aumenta en cada capítulo que nos hacen sufrir.
Supongo que tenemos lo que nos merecemos pues a todos en mayor o menor medida les hemos votado. No hace falta desmontarlos a un solo golpe rápido de vista se puede apreciar el poco respeto que les impone una decisión democrática decidida por suma de votos prefieren seguir jugando se a los chinos tronos, comunidades ayuntas y lo que se tercie.
Los demás todos a coro, Viva el rey… manque pierda. La chusma siempre pierde aunque ganemos algo eso nunca cambiará.
Voy a pasarme al castellano de usuario para hacer notar que en la actualidad no necesitan pactar nada tan solo abstenerse para dejar gobernar la lista más votada sin juego pues no pueden ofrecer alternativa de pacto alguna la tripinza suena a ciencia ficción, no se plantea. Que los partidos sean consecuentes con lo que predican y nos lleven a un tiempo nuevo de entendimiento y regeneración también desafortunadamente.
Seguiremos la serie: da para 15 temporadas como mínimo. Para el desenlace de esta me pido que se arreglen y la dejen investirse que me da que tampoco es que tenga muchas ganas por miedo a la que se le avecina gobernando en minoría, que apechugue. Hasta otra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s