Los intocables de manospal


Mi blog sigue vivo y lo seguirá mientras yo siga. Es una gran hucha que no voy a romper y comparto con quien quiera disfrutar una copia de mis pensamientos.
Vamos al tema que son en realidad varios y no cambian mucho pero requieren de mi atención. Ayer me quedé dormido intentando revisionar la película que ha dado título a esta entrada. A unas horas es imposible para mí culminar tarea alguna peor si es pasiva.
El principio fue una alegoría potente de lo que la actualidad nos presenta y a el solo vale la pena dedicarle un rato bloguero, mucho más que al resto de programación de ayer sábado noche que no la levantó ni John Travolta de chorizo iluminado en el asalto al tren ese.
Aparece un tipo con varios a su alrededor arreglándolo. Uno le hace la uñas y los demás sin estorbarse se afanan en mejorar diversas partes del cuerpo del delincuente. Acabando la escena le quitan un trapo de la cara y se nos muestra al descubierto. Tienen mérito los maquilladores para hacer lucir a de Niro que ni de joven fue agraciado pero lo consiguieron.
Estamos volviéndonos locos. Qué tiene que ver esto con la actualidad de ahora mismo. Intentaré explicarlo rápido sin atropellarme. La última moda por aquí son los shows políticos en prime time. El último en sumarse ha sido uno que ha tenido la desfachatez de llamarse “un tiempo nuevo”. Oportunidad de oro para conocer a nuestras eminencias políticas en acción enfrentándolas a las otras eminencias del momento, los pequeños y grandes Nicol@ses corruptos y malvados que pueblan la geografía hispánica que son ya legión.
Aunque la mona se vista de seda mona se queda. No hay el tal tiempo nuevo es más de lo mismo servido en bandeja y maquillado por el marketing.
Nuestro futuro no se está jugando en ningún plató de televisión pero hay en ellos una muestra de nuestro presente manipulada pero es lo que hay desafortunadamente para la mayoría.
En tiempos en que la política se vuelve desagradable y restrictiva los maquilladores institucionales tienen trabajo extra para hacer lucir a nuestros políticos. Para ello no dudan en apoderarse de la porción de parrilla televisiva privilegiada y la gestionan como todo lo demás de forma penosa creo. ¿Alguien más quiere opinar sobre esto? Para el final que esto sigue un poco más.
En este mundo viejo maquillado que nos venden hay personas que luchan desde fuera de los focos y solos contra su corrupción que serían mis intocables de hoy en día y son ejemplares. Sigamoslos.
Serian por ejemplo:
http://www.lawyerpress.com/news/2015_01/0901_15_002.html#.VK-LE0KYzWd.twitter
Y también:
http://www.eldiario.es/andalucia/Teniente-Segura-militares-intervendrian-Cataluna_0_334566823.html
A pesar de todo los siguen machacando pues la vieja casta maneja mejor la ley que la audiencia y su popularidad. Suerte compañeros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s