Perder e Ignorar


https://pbs.twimg.com/media/BzXC_wXCUAAVaqH.jpg:large
Desde que este carismático presentador inició su andadura en este programa previsible y de segunda cadena ( Febrero del año 1997) los concursos han cambiado mucho. El suyo permanece inalterable desde el principio de los tiempos que conozco en tv y así seguirá por eones, la audiencia habla a diario y lo mantiene últimamente subiendo.
Hoy en día si ignoras la respuesta pierdes y te pegan un bombazo o te tiran por un barranco, el juego inteligente del saber no vende y sin embargo se quiere como queda demostrado por su éxito inmortabilizador.
La coña de arriba la encontré por internet y no es la única dedicada a nuestro héroe del día, hay muchas más sobre su hipotética inmortalidad y tal. La traigo desde el respeto envidiosillo por un trabajo bien hecho que afortunadamente premia el público esto último es lo poco común. Olvidamos rápido. Ya no recuerdo muy bien cual fue mi penúltimo programa favorito. Este nunca lo fue ni lo sigo pero el zaping no sería lo mismo sin él. Lo necesitamos en la parrilla como oasis entre tanta zafiedad y prensa amarilla que nos confunde, nos aturde y nos golpea duro. Me viene a la memoria este otro concurso de casquería que tuvo en su momento un éxito arrollador y aún tiene sus incondicionales nostálgicos suplicando por su reposición. Los misterios de la tv y las claves del éxito en ella son insondables. Para que luego vengan con milongas industriales, nos engañan como a chinos. Allí gana el que se lo curra y punto, no hay fórmulas mágicas ni formatos exitosos afortunadamente para todos. Desafortunadamente para la casta. Nunca la controlarán del todo a pesar de que la llenen de imitadores y lameculos. La gente tiene el mando y hace lo que quiera con él. Es la última esperanza de nuestra vapuleada democracia. No me pregunten cómo pero lo sé.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s