Cambio radical para seguir igual


Nuestra España ha cambiado. No la reconoce nadie.
Y sin cambio radical, apenas unos trazos de maquillaje mal puesto, ya no somos del Pp ahora somos de Podemos porque lo diga el CIS. ¿Alguien se lo cree? ¿Alguien se creyó alguna vez que nuestro país era de derechas?
Seguimos siendo los mismos impresentables a los que nadie en su sano juicio dejaría sus ahorros eso no ha cambiado era así antes del desafío soberanista y Podemos se lo encontró ya cocinado. Proclamar las amenazas futuras sin apenas haber solucionado las pasadas es muy typical spanish y las agencias de calificación aparte de ver lo evidente cuando ya es irrelevante ayudan poco, casi nada, basura de calificación. Así aquí no hay quien viva.
A pesar de que mi propia calificación sobre el estado de cosas haya sido negativo todo no lo cambio si no es para reducir la brecha social que nos separa y todavía no he visto una sola propuesta en esa dirección por quienes ostentan el poder. Ser quien no eres para caer bien a cualquiera es el tercer deporte nacional detrás de la envidia. Envidio al que es capaz de vivir su vida pasando de todo este exceso de información que no sirve para otra cosa que alertar inútilmente por la que se avecina disculpando a los culpables de dicho estado, a estos es a los que hay que señalar antes del que pueda fastidiarnos en el futuro, estaremos pendientes de ellos, gracias por nada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s