Resacon en las webes


Para empezar a documentarme sobre el tema resacoso en lugar de por el camino previsible que hubiera sido coger la tajada y tuitear sus efectos al mundo opté por el revolucionario método de la búsqueda experimentando con google y gaseosa que hacen un mejor día después. Sobre la marcha cambié la idea de hacer una entrada recopilatoria de curiosidades alcohólicas para convertirla en opinadora. En estas ha quedado.
Tantas noticias había que faltan años de vida para repasarlas todas. Me quedo con una sola que da idea de lo absurdo del turismo de borrachera pero también de lo difícil que es luchar contra él y cómo sin darnos cuenta lo pasamos de padres a hijos sin posibilidad de renuncia a esta herencia envenenada. El que haya visto este reality que nos cuentan aquí seguro que lo ha visto como yo al verlo anunciar aunque no necesariamente haya sacado conclusiones negativas como el que suscribe.
Vivimos en una sociedad enferma que intenta curar su enfermedad social fomentando una automedicación irresponsable con efectos secundarios devastadores para el ser humano.
Según mi propia experiencia que no es de experto precisamente el alcohol más que activador de algo es anestésico. Las vivencias son mejores sin bloquear una parte de nosotros mismos. Si te conformas con lo que te cuente un chino o ver tu foto junto a un tigre allá tú, de encontrármelo mejor ni pensarlo, a mí no me parece justificación suficiente para predicar las bondades del resaqueo en mi web si lo recuerdas borroso no eras tú quien lo vivía. Vive sin alcohol.
A pesar de lo dicho sería cínico no reconocer el hecho de que convivimos a diario con él. No queda otra, tomare la penúltima pero evitemos idealizarlo por favor, es un tirano opresor sin escrúpulos que nos llega a anular si lo dejamos, no es solo nuestro colega que nos aporta risa fácil, cuando viene lo hace para quedarse con todo. Como a todo buen tirano algún día le llegará su revolución que lo derroque y ojalá que lo vea.
No se si me he explicado bien si no les hago un croquis, otro día que este más beodo quizás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s