Muere otro Diario


Alguien puede tacharme de intrascendente o puntilloso. Con la que está cayendo internacional y regionalmente por qué tenemos que preocuparnos por un medio local sin importancia y con seguidores poco numerosos que habrá que ver si son reales. A cada uno le duele lo suyo no solo el procomún.
El panorama en Gaza es aterrador, como en Ucrania, que Argentina recaiga en default es penoso, África en general y su virus mortal en particular me quitan el sueño…
…pero los grandes problemas no están solos conviven en el tiempo con otros menores que no son dignos de aparecer en grandes titulares, quizás no merezcan aparecer en ningún sitio. Pues no me parece justo qué quieren que les diga. Me jode que de la noche a la mañana desaparezca un medio de comunicación sin una explicación ni una despedida. Se lo tragó la tierra como a tantos concursantes del ahora caigo. Si alguien sabe qué fue de ese Diario digital llamado el alcázar de jerez al que en alguna ocasión hice link en el pasado haganmelo saber. No me debe nada, tan solo una explicación a mí y a los lectores que me consta más o menos infieles pero alguno había y se han quedado con un palmo de narices como yo. Este fue el principio de su historia el final a ver si me entero como fue y les cuento.
Este Diario su nacimiento lo contaban así
Si no consigo satisfacer mi curiosidad la dedicaré a otra cosa más int
resante, opciones quedan como ya dije. Gracias por leer mis ocurrencias y prometo no despedirme a la francesa si se da el caso de cierre fulminante del negocio. Si la palmo perdonen que no me levante pero alguien se despedirá por mí espero, no señalo a nadie. Si este funesto caso se produce inesperadamente antes de lo previsto pregunten por ahí qué fue de manospal me interesaría que no se olvidaran del todo aunque no se pueda regresar atrás en el tiempo ni falta que hace, continuará.

Responder

