La suerte de la fea la bonita la desea


http://www.rtve.es/noticias/20140610/susana-diaz-presentara-candidatura-secretaria-general-del-psoe/951780.shtml

image

Esto a pesar de lo que han leído en el link de cabecera no va del aspecto físico más o menos agraciado de una persona humana. La fea del cuento motivadora última de este artículo es mi Andalucía. Mi comunidad siempre ha tenido que lidiar con lo menos atractivo: el paro, la concentración de riqueza exclusiva de los señoritos, la corrupción ere que ere y el atraso en todos los sentidos. Somos la periferia de la periférica España. El último mono autonómico. Un título poco agradable y muy indeseable pero ganado a pulso, no es folklore, es realidad. No se dejen engañar por la grandeza en obras públicas de la que hemos hecho gala en el pasado reciente que nos ha dejado en herencia una serie de autovías sin peaje interesante. Todo eso era para el turismo, puro maquillaje de nuestro paisaje poco tecnificado para hacerlo mas tolerable al ciudadano europeo medio que nos visite. La belleza suelen darla las apariencias y de eso también sabemos por aquí, no íbamos a ser menos que nuestros vecinos en el arte de aparentar.
Intentar exportar el modelo andaluz visto nuestro éxito puede parecer temerario pero a la luz de la actualidad no me cabe duda que alguien lo compraría según los cantos que desde su propio partido oímos para que nuestra presi nos abandone y es que el plan de vuelo federal socialista está aparentemente desaparecido, no ven otra clara.
Si nuestros dirigentes estuvieran un poco más centrados en lo que llevan entre manos y se dejaran de bordar su currículo serían un poco más fieles a su electorado y este en consecuencia sería algo menos desafectado, creo que esta señora ha sabido verlo y por eso no se va, crédulo que es uno.
Espero no tenerme que comer con patatas esta entrada porque al final se presentara para el Central, si es así pues qué le vamos a hacer seguiremos adelante sin Susana, Sí se puede, además que yo no le voté ¿a quien iba a reclamar en su caso? Lo que nunca tragaría es que lo hiciera intentando compaginar cargos: Centro-Sur, Delantera-Defensa, Misa-Repicando para que me entiendan hasta los beatos. Esto último lo interpretaría como una nueva tomadura de pelo que no nos merecemos ni nos queda mucho pelo del que tirar al menos a mí.
Parafraseando un poco a la faraona “si me queréis engañá irse”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s