Todo nos parece poquito


Todos nacemos pequeños y con el tiempo crecemos. Este proceso no es algo lineal y una sola medida siempre será insuficiente para medirlo. Solemos hacer caso al tamaño del mercado o al número de servicios prestados en su defecto. Caballo grande ande o no ande dicho popular muy popularizado y
sin embargo el tamaño como la cantidad no siempre es importante, puede ser engañoso por su irrelevancia para el fin que nos marcamos con nuestro Blog
Pero no quiero limitar mi discurso egoístamente a lo que a mí me puede interesar y trabajo. En cualquier proyecto que emprendamos, sea una tesis o una empresa de doblar calcetines debe plantearse casi antes de empezar a gestarse el tamaño que va a tener por la porción de mercado que aspiremos a servir. Difícil decisión si no observamos con atención nuestra propia capacidad y la demanda que nos podamos encontrar, ambas deben entrar en consideración si pretendemos vivir de algo que no sean las rentas de nuestro incipiente negocio, o idea que otros nos refinen previo acuerdo económico a ser posible.
Una vez resuelta esta primera que puede ser contestada mirando la autonomía y consumo del vehículo a usar en la distribución viene una pregunta que a mi juicio va a ser mucho más importante para el éxito de nuestro proyecto: Qué queremos ser baratos-competitivos o diferentes-fuera de estándar-creativo, se pueden aumentar los adjetivos pero creo que es suficiente con los aportados para que se me entienda. Aquí es donde entra en juego la siguiente página web a intentar ayudarnos a contestar la gran pregunta y yo me callo que se me amontonan los calcetines por doblar y nadie lo va a hacer por mí. Hasta otra.

Responder

