Una más de sudoku en excel, la mejor pretendo


Cualquier actividad que se quiera dominar hay que empezarla despacito para ir cogiendo velocidad poco a poco creo que llega el momento de acelerar mi trabajo sudokusero. En esta nueva versión de mi archivo para hacer sudoku en excel he intentado simplificar el trabajo para mejorar la experiencia de juego haciéndola un poco más ágil e intuitiva. Usar solo una tabla es una de las mejoras en esta versión. He intentado ganar en fiabilidad proporcionando un sistema de corrección automática, que me confirme que está bien resuelto de verdad, conseguido. He aportado nuevas ayudas para localizar los números en la sopa que se forma durante el desarrollo. Limpiar el escritorio para ver mejor, repito lo que siempre digo, la vista es la que debe trabajar en este juego, hay que darle todas las facilidades.

Suerte de nuevo y deseo que esta versión les guste más aún que las anteriores me consta que a alguien le gustó alguna. Ya me contarán sobre la siguiente:

sudoku-4-0

Responder

