Bienvenidos a la república independiente que cada uno elija


Esto de las noticias es cuestión de moda, ahora marca tendencia el derecho a decidir, todo el mundo quiere hacerlo, las mujeres con su bombo, los vascos con el suyo, los catalanes con su dulzaina, y nuestros gobernantes que antes que ello son políticos sobre todos, todo esto aliñado con cartas y opiniones de todo tipo contrapuestas públicas, notorias e inflamadoras para quien no está conforme con su contenido. La realidad política actual marea un poco y de vez en cuando hay que tomar distancia de ella para verla con perspectiva y descargarla de gravedad, para ello propongo al que sienta dicho malestar que se aisle momentáneamente de toda la parafernalia que nos acompaña y que a mí personalmente me parece más agresiva que constructora de un proyecto de vida razonablemente estable y se proclame la independencia individual por unos momentos, no hace falta muchos ni te van a dejar, ya suena otra vez el puñetero wasa…

Por donde iba..ah sí… todos quieren decidir y de hecho vivimos en un país donde se puede hacer tranquilamente. Los que reclaman llenándose la boca con el derecho a decidir o negándolo que tanto monta para mí se olvidan que todos estamos usando ese derecho dentro del margen disponible y se hace rematadamente mal a la vista de los resultados obtenidos de las decisiones anteriores que todas no fueron de Zapatero y sus secuaces.

Yo decido en esta ocasión mandar a tomar por donde les venga mejor a todos estos predicadores de la santa decisión, a varios anteriores ya lo hice, esta va por el último en apuntarse al trending deciding que me pilla más cerca que los anteriores y me lleno de júbilo haciéndolo. Al muy ilustre don Juan Manuel Sanchez Gordillo: No se puede hacer un himno, cantándo por Tí por España y por la Humanidad y pedir la independencia de Tí respecto de la segunda persona que se ensalza metiendo por como intermediario de la primera persona otra más que no es más que un club de mercaderes sin ánimo alguno de pasarse a la izquierda. Me da igual si fue primero el huevo o la gallina, frito me lo como y la segunda me da caldo. Me niego a decidir para atarme a otro estado que al final va a hacer lo mismo que el anterior, ya sea más o menos cercano. Creo que ha quedado clara mi postura si no les hago un croquis. Yo decido crear mi propio himno por mí, por mis contacos y mi comunidad. No pretendo la anarquía ni creo que nadie la ofrezca, solo vivir mi vida sin que cambien mi frontera a cada cuarto de legislatura, ¿es mucho pedir?

También reclamo el derecho a no decidir cuando me venga bien dejando la decisión a una parte del conflicto como por ejemplo en el que nos han buscado con la nueva ley del aborto. Que decida la madre, los médicos a curar y a ejecutar sus procedimientos y tratamientos. Yo también fui feto y hubiera preferido mil veces que en caso de conflicto con mi llegada o recibimiento hubiera decidido única y exclusivamente la que me llevaba en su vientre. Reclamo el derecho a no decidir en alguna ocasión muy señalada y esta en concreto lo es o más bien que no lo hagan los de siempre pasando por encima de los afectados asumiendo su posible respuesta, pregunten a la mayoría, respetaría la suya que no es la que se arrogan fraudulentamente.

Responder

