Manospal espiado


A que es absurdo el título, yo como nuestros servicios secretos voy superando por días mi nivel de estupidez y separación de la realidad para volcarme en el más absoluto endiosamiento ensimismado.No es cierto, yo no he sido espiado por nadie más aún he creado un canal para plantear un espionaje masivo hacia mi persona y sus opiniones manifiestamente ineficaz pues tiene pocos seguidores y los que hay andan por ahí a su bola leyendo los de otros  ¿Quién se iba a molestar en espiar a un insignificante charlatán de blog cuando se muestra ante el mundo sin ningún pudor?  En el siguiente link estudian un poco más a fondo el problema mundial que tenemos enfocado a mi país con un nivel un poco mayor: ¿Por qué se ha molestado la NSA en espiar a España? “Por si acaso, porque puede”, responde un veterano diplomático. ¡Qué nivel!, me voy a tener que preparar las oposiciones a diplomático seguro que es facilona pues aparentemente aceptan a cualquiera.

A lo mejor la NSA me sigue bajo una identidad secreta y tengo que restar aún un seguidor a los pocos valientes que lo hacen y la respuesta sería similar (por que quiere y puede) allá ellos si quieren andar perdiendo su tiempo. Con su tiempo pero no con los fondos que manejan de los que deben responder ante sus ciudadanos por realizar una tarea aparentemente titánica y cara con unos resultados francamente pírricos pues entre tanta filtración de papeles básicos para la inteligencia norteamericana todavía no tengo noticia de algún escarceo vergonzoso o noticia mínimamente noticiable sobre los presuntamente pinchados y ya la lista es larga. Vaya pinchazo de mierda el que han hecho.

Para justificarse ante sus ciudadanos van a tener que ser un poco más contundentes y clarificadores. Después del espectáculo que han dado con el último cierre de chiringuito y posterior aplazamiento deudario dejando la espada de damocles esa que manejan bien sobre la cabeza del mismísimo Usa tal como estaba antes se jactan de que el mundo les pertenece para espiarlo, pincharlo y al fin manipularlo. La NSA con esta estrategia planetaria absurda demuestra que puede hacerlo y ahí queda la cosa, no sabe muy bien lo que quiere ni adonde nos quiere dirigir como planeta con sus golpes de timón erráticos y desproporcionados. El público en general y algunos en particular sí han demostrado claramente lo que quiere, transparencia caiga quien caiga y en esas estamos todos menos los que manejan toda esta megaestructura espiadora enfocada sin justificación alguna a buscar en los ciudadanos todos los males de la tierra cuando claramente se encuentran dentro de sus propios errores, corruptelas y malversaciones. Que como efecto colateral se haya pinchado algún dirigente no es consuelo, no para mí al menos y seguro tampoco para el norteamericano medio si es mínimamente crítico, la pelota ahora está en el tejado de su opinión pública creo y no se van a librar de ella tan fácilmente espero.

2 comentarios el “Manospal espiado

  1. Interesante reflexión. No obstante yo creo que el problema es de otra índole. El problema es, en mi opinión, que el “temita” salta a la luz cuando detectan que entre los 60 millones de comunicaciones espiadas (por ejemplo en España) hay unas pocas de los políticos más influyentes.
    ¡Me parto!
    Probablemente (y aquí ya es una opinión personal) nunca nos habríamos enterado de esto si no hubieran espiado a los políticos. En última instancia parece ser que el propio CNI es el encargado de facilitar las cosas a los yanquis.
    Total, que los otros 59.9 millones de comunicaciones (por decir algo) no tienen la menor trascendencia. Solo importa que espíen al presidente del gobierno.
    Vamos, lo de siempre.
    ¡Panda de inútiles!

    • En la práctica esto no tiene más importancia que la que le de cada uno. De hecho si no nos anduvieran mareando con todos esos deberes y exigencias para ser competitivos quizás no me pondría tan quisquilloso con la competitividad que mínimamente deben demostrar en su tarea diaria los de la T.I.A.
      Si nos hemos enterado creo yo ha sido por las filtraciones privadas, entre ellos como buenos colegas se respetaban. Es un juego este con reglas universalmente aceptadas por los jugadores. Sea como sea los hemos pillado y podemos pedir que cambien las reglas, cada uno a los suyos por supuesto y esperar a que salga otro valiente que se chive si no las cumplen, de ellos ya no nos podemos fiar si alguien lo hizo alguna vez.
      Muchas gracias por la visita y el comentario, nos espiaremos en el futuro, hasta la próxima.

Responder

