El es póker, yo soy sudoku ¿y ustedes?


Yo es que me troncho con esta entrada. La publicidad de hacer jueguitos con las fichas ya es chusca pero no bastaba, había que crear guión, toda la historia esta de jugador vocacional desde los 10 años es lo más pero faltaba lo mejor y que me tira por el suelo, el final del artículo “palabra de fenómeno”, amén añadiría yo todos a jugar póker inmediatamente. Al parecer el fenómeno no es el único que cobra de las estrellas, al periodista se le ve el plumero un poco también.

Y este no ha sido un caso raro de contratación de fenómeno para el particular por el lobby del juego concretamente el anterior a este era según mi parecer un poco más lacónico soso y despegado y que a pesar de ello cuando le tocó amar este juego defendio eficazmente este juego tan adictivo y para el futuro supongo que ya estarán buscando al que sustituya al actual tahur pillastre  simpático del principio. La publicidad no sabe de amores es infiel en su propia naturaleza y lo será por mucho que te guste el producto que publicites, te abandonará y esto debería pensarlo el contratado antes de decir palabras de sentencia como “soy…lo que sea que se publique”. En nuestro recorrido vital vamos dejando por el camino muchas cosas que nos identifican por circunstancias nuestras o del entorno es mejor no abrazarlas muy fuerte para que no te dejen marcado de por vida o quizá para que no se recuerden luego cuando te llamen de nuevo para otro contrato políticamente correcto o incompatible con correrías de juventud. Hay una diferencia importante entre ambos contendientes de la partida. Rafa aún es Tenis a pesar de su coqueteo con las cartas mientras que Ronaldo por muy simpático que te caiga y muchas glorias que haya vivido ya no va volver a ser Fútbol no fuera de algún despacho o recortando el césped del Santiago Bernabeu ya retirado podrido de dinero y pasando de todo.

Aunque pueda parecer lo contrario a mí no me caen mal estos dos fenómenos ni intento calificar a nadie por un trabajo por cuenta ajena que otra cosa no es por muy comprometido que se este con la causa cartera. Debo reconocer que odio los juegos de azar. Creo que de pequeño antes de que me crecieran las antenas y pudiera distinguir entre juego y jugarreta me llevé alguna desilusión en alguno de ellos que guardo en lo más profundo de mi personalidad solo así se explica la animadversión mal disimulada que siento hacia el que me lo ofrece. Es por mi bien, quiere que me haga rico me repito, no hay manera no compro nada. Aunque pueda parecer extremista es la mejor política porque el juego en general pero este en particular por la necesidad de apuesta es peligroso y ha destrozado muchas vidas y proyectos de ella. En su publicidad como el tabaco debería haber un apartado que avisara de los efectos de un uso no responsable del mismo, podría ser un término medio apropiado a mi juicio. Lo más intolerable para mí sería mezclar juego y tabaco, es un cóctel explosivo que no debemos permitir. ¡Sr Adelson apague el cigarrillo! Gracias podemos continuar.

Por otro lado el juego no es malo en sí con él se puede aprender algunos temas más agradablemente que con otras fuentes refutadas y autorizadas que suelen ser algo aburridillas y si no es el caso anterior simplemente adquirirse una elasticidad mental suficiente para desarrollar tareas muy variadas y no siempre relacionadas con el contenido del juego. Recomiendo jugar, no recomiendo apostar ahí está mi línea roja y dentro de la vorágine jugadora lo más difícil es parar. Incluso en el caso en que la actividad lúdica no sea placentera pues en ocasiones estresa engancha igual que lo hace algo tan feo como la nicotina. No se dejen enganchar. Quedaron avisados, hasta otra

Responder

