Un día para cada cosa, una vida para todas


Me he encontrado este tuit que me ha parecido innovador sobre el planteamiento del problema y aunque tarde porque ya son más de las 00 horas lo publico

Carmen Alcayde@carmenalcayde 4h

Escúchame bien. A las 00 no acaba tu día. Seguiremos a tu lado, cuándo y dónde nos necesites #DiaMundialCancerMama pic.twitter.com/LAjjM6Pf2D

Yo en su día correspondiente no puse lacito alguno, tampoco he lucido otros que antes se propusieron para anunciar el apoyo a otras historias pasadas. Esto de los “días de” como la Navidad está muy bien para tener controlada la ansiedad del personal. Hay que continuar viviendo más allá de los problemas y no se puede hacer si nos pasamos 365 días al año recordándolos.
Me propongo a partir de hoy hacer 365 días de causas justas a mogollón y de valor aunque alguno por en medio toque descansar, también se puede de vez en cuando. Ni un día perdido más, todos que valgan para algo en una vida que sea lo más plena posible en lucha contra la enfermedad, la pobreza, la ignorancia, la corrupción y la injusticia que por todos lados se ve.
No hace falta ser ningún superhéroe para ello. La suma de muchos héroes anónimos que han luchado en el pasado nos han dado los avances sociales que hoy día disfrutamos y tanto irritan a nuestra clase dirigente, nunca los olvidemos y sumémonos también a los que aún quedan que no son pocos pero sin plazos y sin coartadas. Nos toca mover ficha a todos los demás.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s