Siendo egoístamente mío nada me da igual


Para ir entrando un poco en el tema del Egoísmo que es el que he elegido para hoy voy a empezar pinchando una canción que aparentemente es una apología del mismo aunque bien mirado no sea más que una parodia crítica del mismo pues nos muestra a fuerza de exagerar sus afirmaciones de una manera brutal su falta total y absoluta de sentido común.

Para mí no hay ninguna emoción humana dentro de un contexto íntimo o personal que sea totalmente despreciable, esta tampoco lo es. Se puede ser un poco egoísta y no ser un monstruo despreciable aunque hay que reconocer que con esta es difícil mantener la mesura pues es tremendamente absorbente. Cuando aparece si no se evita pronto se adueña de todo dejando a su portador reducido a un robot teledirigido a su propia satisfacción o al intento de negar la de otro que es la versión más dañina del mismo y quizá más común que la standard unipersonal. Saque partido de su egoísmo es gratis y muy productivo para una vida interna sana, con lo que nos cuentan en este link ya puedo apagar e irme básicamente es lo que yo quería transmitirles aunque me quedaré un poco más por aquí a ver si encuentro algo más que contar sobre el tema, seguro que algo cae. Yo personalmente creo que practico el egoísmo altruista aunque hasta leer lo anterior no sabía ni deletrearlo pero todo apunta a ello.

No soy en eso un bicho raro . Muchas personas mucho mejor preparados que yo la practican desde organismos públicos enfermos por la enfermedad en la percepción de nuestros dirigentes que los maltrata y siguen capeando el temporal como pueden sin perspectivas de futuro, lo de la mejora no se lo cree nadie y aunque llegara en uno, dos, tres… los años que fueran en el camino quedaría mucho, demasiado. No había necesidad de perder tanta grasa, toda la grasa no es mala, nos da energía y previene lesiones musculares bien gestionada. La gestión del desastre ha sido desastrosa y no espero sorpresas para el pretendido despegue futuro. Me solidarizo con nuestra ciencia que está pasando malos momentos y los que le quedarán si el gobierno no acude en su rescate, nos lo contarán en el siguiente link. Aunque la recuperación se diera nuestra credibilidad como país ha quedado en entredicho y ya no va a ser la misma, mucho menos se me ocure dar crédito a los hablan ya del nuevo milagro ezpañó, este no es el camino y mucho menos para un milagro, ni pequeñito. Esto no es más que egoísmo, cicatería y ganas de crear alerta en el personal que trabaja por un sueldo obligándolo a que lo haga por menos, no hay otra. Egoísmo en estado puro y del malo, del que se agarra como el mal colesterol haciendo reventar una bomba sana por dejarle la grasa acumulada que sigue en el lugar más peligroso sin que nadie le haga el mínimo caso. Intentaremos compensarlo con ilusión e inventiva, cada cual al nivel en que se encuentre y pueda mejorar, aunque cada vez lo pongan más difícil y aunque se apropien del sacrificio en el trabajo y económico de tantos y luego lo vendan como sus brotes verdes. Sin armonía, alegría y esperanza cualquier brote que se vea será la cola del cocodrilo, dejémosla estar y tengamos el colapso en paz. Nos vemos en cualquier caso.

Anuncios

Un comentario el “Siendo egoístamente mío nada me da igual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s