Luchad, luchad, malditos


Señal en clave captada y descodificada del bando perdedor:Supongo que todos estaremos de acuerdo en que pocas cosas son necesarias para llevar una vida digna y decente y que por ellas vale la pena luchar. En la necesidad también hay niveles y no de todo lo necesario depende nuestra vida lo hay también que tiene un valor añadido y solo se entiende una vez cubiertas las necesidades básicas y que no se debe despreciar pues también tiene su importancia, no solo de pan vive el hombre ni todos podemos dedicarnos a fabricarlo por muy bueno que esté ni falta que hace si se reparte el trabajo adecuadamente pues los quehaceres que puede involucrar son muchos y variados puede haber para todos, por esto también se ha luchado en el pasado. Salgamos de la trinchera obrera pues no podemos a aspirar más que a cubrir las primeras con sacrificios pues nuestros impuestos ya han sido puestos al servicio de la competitividad austericista y la deuda colectivizada.
Señal en clave captada descodificada y victoriosa: Españoles: En el día de hoy, cautivo y desarmado el Ejército pobre, han alcanzado las tropas de la casta sus últimos objetivos capitales. La lucha de clases ha terminado y tiene un solo ganador.
Nuestro infiltrado nos lo confirma argumentando muy convincentemente: El aumento de una minoría de rentas, las más altas, en detrimento de una mayoría de las mismas, casualmente más acusado en las más bajas ha sido ampliamente difundido y es el síntoma inequívoco al que me agarro para hacer tan tajante afirmación. Una explicación convincente y completa sobre el tema este de la lucha esa quería y lo comparto aquí pero esto no es más que el principio y continúa porque quiero situarla en el pasado pero también aquí y ahora a la par que la ubico señalar a los implicados dentro de lo posible. Los sindicatos han perdido afiliados por un tubo y no de ayer pues ya por los tiempos de zapatero estaban de capa caída como esta noticia nos avisaba en su momento. Los escándalos que se han publicado asícomo la dependencia que del Estado que les hizo tragar con atentados flagrantes contra los trabajadores sin protesta vehemente perpetrado por un partido que se apellidaba de izquierdas hizo flaquear a sus filas de una manera importante y el ardor guerrero de los tiempos de lucha obrera es difícil de recuperarlo ni aún con el enemigo dándote collejas que es lo que se ve en el actual y pasaré a señalar hitos importantes que seguro a nadie les pasaron desapercibidos pues todos los hemos vivido con rabia y desesperación y han decantado el final del enfrentamiento. Nos han impuesto por decreto y sin negociación alguna una reforma laboral injusta y desigual. Han dado preferencia en su constitución por la vía ultrarápida a la deuda contraída un minuto antes de mandarla al hiperespacio por la suma del rescate bancario. Han aireado su dinero negro en un corralito vergonzoso y sin vergüenza con su ya famosa en la galaxia “amnistía fiscal”. Todo este apocalípsis social ha sido aderezado y culminado ejecutando recortes salvajes en todo lo que socialmente pudiera ser humanitariamente deseable. Para ellos resulta indeseable que sorpresivamente se haya indultado del desalojo un puñado de familias sin efecto retroactivo ni grandes escándalos públicos aprobado por decreto como todo lo anterior en una aldea irreductible del sur que a trancas y barrancas intenta cumplir con los dictados del primer decretador, nada nada a impugnarlo y a otra cosa que el punto es el punto. Para bankia los puntos y los indultos que hagan falta al tiempo pero eso es historia del futuro ya se la contaré después de la publicidad.
He youtubeado este vídeo, así lo llaman, que refleja muy bien la situación actual que se vive por aquí que al parecer no es nueva pues se ha visto en varias ocasiones en el pasado, no aprenden.

Al final la ya dicha lucha se ha convertido en guerra abierta de todos contra todos por una cosa que llaman competitividad que debe ser la hostia pero que no hemos llegado a ver por ningún lado con el Paro si nos hemos topado y se ha comprometido a colaborar con la causa que mejor le pague.
Estimados congéneres de mi planeta añorado, aborten la misión que estos humanos tienen muy mala baba y al final los que acabamos esclavizados somos nosotros seguro. Fin de la transmisión

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s