Innovando sin red


En este bendito país para hacer publicidad hay que tocar el corazón de la masa o directamente arrancárselo y mostrarlo como un trofeo conseguido y la masa con él arrebatado se beberá cualquier líquido insípido que le ofrezca, es el sexto poder si no me falla la cuenta y ante él hay que rendirse definitivamente.

En mi retina tengo aún que quedó dañada a consecuencia del visionado del último de la campaña navideña de Campofrío, ya saben el de mandarle chorizos al FMI, lacrimógeno, tierno y absurdo. Bastante tienen ya lo único que les falta es la denominación de origen en la que España gana por goleada.

Por si quedaba algo de resistencia nos la dinamita nuestra buena amiga de Aquarius, creo que se escribe así, tomando su enésima causa perdida para defenderla sin pudor. Históricamente ya ha dado que hablar aunque no a mí que francamente el tema publicitario lo he tocado poco pero es que esta última puede volver rojo a un marciano muy verde. Si alguien no lo vio aún le ofrezco otra oportunidad y ya luego pueden ir recogiendo antorchas, tridentes, hoces, plumas o lo que tengan más a mano y quedamos para comprar aquarius. A políticos no pienso llamar a ninguno porque ellos le pegan más al Gin-tonic como en este link se puede apreciar.

Lo dicho que disfruten con el trailer si es que pueden.

http://noticias.lainformacion.com/espana/increible-pero-cierto-coca-cola-recurre-a-politicos-espanoles-para-vender-refrescos_wz1yjgYqpux8H9jkClT822/

Por Dios que alguien detenga a estos publicistas antes que sea demasiado tarde y la poca vida inteligente que quede se tenga que mudar a Marte, yo ya me he apuntado a la excursión pero amenazo con volver. Fin de la transmisión.

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2 comentarios el “Innovando sin red

  1. Con retraso por motivos de salud, no precisamente de embriaguez, tal parece que, vamos despacio biológicamente en alcanzar la consciencia como seres inteligentes. Eso sí, motorizados guiados por el alcohol.

  2. Alguno que otro es incapaz de alcanzar consciencia alguna, en toda regla debe haber una excepción. He encontrado otra historia de publicidades políticas que me ha hecho saltar de nuevo del sillón. Por sí sola se merece una entrada y si me lío comentando tal vez salga pero intentaré que no ya está bien de darles publicidad gratuita que paguen a sus publicitarios aunque sea en especie.
    En esta ocasión es alguien del gremio quien se monta su novela negra para llegar al corazón de los votantes y no duda en recibir unos cuantos golpes y aparecer con la cara como un ecce homo. El video no lo he visto ni pienso intentarlo a la vista de las noticias sobre él, nos lo describen bien en el siguiente link.
    http://www.20minutos.es/noticia/1909619/0/politico-golpear/video-denunciar/problemas-andalucia/
    No se si alguien habrá visto la banderita por el rincón derecho de la pantalla, soy andaluz y como tal estoy harto de recibir bofetadas y no solo con la mano abierta pero nunca, nunca, nunca se me ocurriría vanagloriarme de ello y montarme una película victimista y estúpida hasta el ridículo.
    Vamos a poder con todos ellos, también con el golpeado con inteligencia y espíritu constructivo. Personalmente creo que hay que cambiar REvolución por Evolución mal que les pese a los que necesitan la crispación para justificar su propia existencia. NO a la Involución que es lo que se ve por toda la profesión, toma nota gallardión.

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