El cliente desagradecido y las ofertas irresistibles


Esta tarde a hora taurina y con los ojos aun legañosos recibí una amable llamada que me llenó de júbilo y sádico placer. Era de mi proveedor telefónico actual al cual hacía algún tiempo que no mandaba a paseo que me llamaba para ofrecerme una oferta a la que no me podía resistir. ¿Con qué derecho me podía negar a recibir tropecientas megas, internet, teléfono, móvil y no se cuantas cosas más por el precio de un adsl?. Te hacen sentir de lo peor por no querer aceptar sus caramelos envenenados los cuales te obligan a cambiar un presupuesto milimétricamente calculado para dejar sitio a la cervecita del domingo y que además tienes que mantenerlo en la boca durante un año y que misteriosamente se autodestruye pasado el plazo descrito soltando su contenido y dejando una gran caries en medio de tu dentadura, para que gane otro más.

Un consejo señores gurús del incentivo para conseguir beneficio rápido a costa de personas que tienen unas necesidades básicas cubiertas: Que a otros en el pasado les haya ido bien no quiere decir que le vaya a ir a todo el que se lo proponga. Ofrezcan buenos servicios para mantener a sus clientes y déjenles en paz de vez en cuando porque pueden tener otras cosas en la cabeza que la identidad de su proveedor. Mientras menos se acuerden de ustedes pagándoles mejor para ustedes.

Un consejo a los clientes agradecidos: No vamos a ser más guapos ni más altos ni más europeos por tener la velocidad más alta posible que luego hay que medir si es la que firmaste. De hecho no va a cambiar absolutamente nada, simplemente engordaremos un poco más los beneficios de nuestras irresistibles suministradoras.

El mundo ha cambiado y ahora está lleno de desagradecidos como el menda, a ver si se enteran de una puñetera vez y se ponen a llamar a sus señoras abuelas seguro que ellas se lo agradecen y se ponen contentísimas de verdad.

RRRingggg. ¡Diós la mía Tierra trágame!

Anuncios

Un comentario el “El cliente desagradecido y las ofertas irresistibles

  1. La oferta irresistible que motivó esta entrada es la que se describe críticamente en el siguiente link y es que no soy el único que los ha calado. Todas son iguales cada una de ellas tiene oferta trampa y de ellas hay que correr como los desgraciados teléfonos que salen en el anuncio de esta.
    Pues no es nada más ni nada menos que un timo que ha sido denunciado por la facua

    Y por si quedara alguna duda llamemos al teléfono de atención al cliente de la empresa con paciencia y acabamos de desgranar la letra pequeña, asesina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s