Who wants to live for others


Perdonen por mi inglés aznarístico pero es que la escuela que seguí no me da para más. Sé que está mal escrito el título pero es que no me gusta lo previsible. Lo previsible era haber llamado a esta entrada con el título de la canción que le sirve de entrada que es más fiel al tema que he elegido hoy para enrollarme . Deténganme soy culpable pero no tiren la llave por si acaso a ver si mientras tanto les convenzo de mi rescate. Asco de palabra que ninguna culpa tiene. Hablemos mejor de la inmortalidad.

Nos la intentarán vender en el futuro pues ya se ven algunos intentos. Empezaron a meter la patita comercializando ingenios que puedan ayudar a personas con algún tipo de problema de movilidad o percepción. Odio la palabra minusválido, no se vale menos por tener unas piernas menos resistentes o unos sentidos que no colaboren y mucha gente que se mueve con soltura y aparentemente su sentido arácnido está impecable lleva la vida de sus semejantes y la propia a la miseria y al desastre o simplemente acaba con todas las que puede ¿Quién está menos capacitado?.  Traigo como ejemplo el artilugio de la foto que efecto humanitario colateral aparte el fin militar que ha animado a su creación es descarado. Ya lo tenemos disponible, ahora qué hacemos con él, lo recetará acaso la seguridad social.  Creo que no va suceder. Habrá alguien que lo necesite que disponga de medios para su compra y que detraiga un poco de su proyecto de viaje turístico al espacio para tener el último gadget de moda. O simplemente algún friki con responsabilidad en algún gobierno tiránico que haberlos haylos dedique a dicho fin un porcentaje de los impuestos que sus sufridos ciudadanos aporten para la mayor gloria de su líder y que este pueda pisar la hierba sin dejar posibilidad de que vuelva a crecer.

Aquí por España los vendedores de inmortalidad en lata tienen el presupuesto recortado como todos pero hacen lo que pueden intentando hacer creer al personal que los yogures son inmortales porque han pasado por la mágica pátina de la fermentación que tiene que ser lo más para conseguir eso. Todo sera por mayor gloria de nuestros futuros tiempos que aspiran a ser imperecederos, esto es en conserva. Para adecuar una norma a la de la Ue no hace falta tanta pamplina y yo también creo que se podía haber empezado antes la adaptación para normas que nos han resultado sangrantes e injustas.

No solo un gran poder implica una gran responsabilidad eso está ya muy visto: Un poder recibido de un creador humano implica una gran exclavitud  y el exclavo tarde o temprano acabará levantando su mano contra su dueño y es que quién esta preparado para cargar con la responsabilidad de haber creado una especie que nunca muera y que pueda aumentar su poder indefinidamente aprovechando la inventiva de varias generaciones humanas, a mí que no me miren que yo no estoy a favor. Tenemos precedentes en la literatura y en el cine sobre esto pero al parecer no son atendidos. ¿Tengo que buscarlos?

 

Killer Robots! Killer Robots! - Vale, soy un enfermo, lo admito. Pero un mes esperando a que pusieran el nuevo capitulo de TBBT en yankilandia me ha subido el mono a lo más alto y claro, cuando me he puesto a verlo, me he reído tanto que han subido mis compis de duplex a la buhardilla a ver que me pasaba... Son unos Cracks y no sabéis lo que os perdéis si no la veis (y no, no me pagan) - Fotolog

Puedo parecerles un tanto tremendista y fantasioso pero hay por ahí quien la película se la monta a lo grande, la mía es de serie B (B de bajo presupuesto  para que no se me líen). El señor muy bien intencionado va y le envía una carta a la ONU para que colabore en la creación de un mundo ciborg superior. Seguro que busca personal, me voy al casting pero haciendo de poli bueno oiga, el que se carga al engendro a ser posible. Hay cada fauna por ahí, yo soy de lo más normalito según se ve el patio.

Un comentario el “Who wants to live for others

  1. Nunca pensamos en la muerte y sin embargo todos vamos a pasar por este momento. No me había planteado que eso podía ocurrir con la vida digital, lo tenía como algo incontrolable, como el big bang a la inversa en que una gran avería de sistema purgaba el pasado obligando a volver a empezar a tejer la red. ¿Puede haber vida digital después de la muerte física? Puedes dejar dicho lo que quieres que se haga con tu contenido creado aunque si eres muy activo lo tienes complicado. Copien ahora que se puede lo que les guste de mi espacio y algo de mí sobrevivirá en algún lugar que no tiene por qué ser conocido por mi persona. En ese aspecto no me importaría vivir un tiempo extra. Google está preparado para que no nos amontonemos demasiados.
    http://www.unocero.com/2013/04/11/si-mueres-google-sabe-que-hacer-con-tu-informacion/

Responder

