Bienvenidos a la junta anual de accionistas de MANOS & PAL y cía


Toma la palabra nuestro nunca bien ponderado presidente Don Manuel Osorio Paliza:

Señores accionistas nuestro grupo de comunicación cumple hoy un año de vida pública y este tiempo ha dado para mucho. Alegrías y descubrimientos pero también tardes de aburrimiento y falta de resultados. No podemos dormirnos en los laureles obtenidos en el pasado y debemos continuar en lucha por la audiencia que cada vez es más feroz y despiadada. Nuestra empresa matriz de wordpress ha vivido una primera mitad de año gloriosa seguida de otra mitad cuesta abajo sin frenos en la que hemos emulado muy bien a nuestro admirado saltador de las galaxias el tal Felix B(pongan ustedes lo siguiente que a mí me da risa), como él tenemos que caer de pie, nos contemplan varios años de trabajo callado y eficaz y el resultado de ellos es.. está ahí mejor no lo califico y la cantidad suficiente para un humano con 4 brazos esperaba algo más, levantemos los brazos dos a dos cada vez tras perfumar nuestras axilas correspondientes con el desodorante ese que te hace parecer astronauta y tomemos una buena ración de bebida energética.

Tenemos muchos proyectos abiertos  pero de todos ellos sin duda el más ilusionante es la opa realizada no hace ni un mes a la web “La Vida líquida” recientemente unida al grupo que nos ha permitido salvar la cuenta del último trimestre dignamente , no lo busquen su beneficio en la cuenta de resultados de abajo pues ya lo tengo apuntado en mi contabilidad B y creo que va camino de Chipre donde me lo van a multiplicar convenientemente (Obviamente nuestro amado presidente no está muy al día de las noticias si no se lo hubiera llevado a Suiza). El nicho de mercado de los sudokus está de capa caída y la gente quiere más, más entretenimiento, más acción, más euros, menos pesetas pero sobre todo más ideas así que hay que echarse al mundo a buscarlas. Soy conocedor de vuestros desvelos por las redes sociales a la búsqueda de adeptos para la causa pero lo único que estamos consiguiendo es tener nuevas causas que seguir y por las que trabajar sin beneficio socialmedia aparente. ¿Qué pasa aquí? A quién se le ocurre seguir al doble de personas que te siguen, va a haber que imponer la tijera a la seguidilla que ya está bien. A ponerse las pilas que yo no pago ni uno y mi cuenta la siguen…uno, dos… no me acuerdo da igual eso no viene a cuento haced lo que yo digo no lo que hago, creced y multiplicaos pero sin rollitos gays cuidadín que en la Biblia esa que ví por la tele lo castigan duro y la multiplicación está difícil, a ver si consiguen casarse primero. Me despido de ustedes pasando la palabra a nuestro empleado del mes Don Manosh Plim.

…Gracias señor presidente, gracias a todos por haberme votado una vez más espero que no haya influido el hecho que yo sea el que rellena las nóminas de todos porque si es así el cero que os ponga va a ser mucho mayor. Ahí os quedais y escribirme que yo me voy a dar un paseito por el ciberespacio.

Ahí les dejo nuestra cuenta de resultados anual, me voy a la huelga. Hasta el año que viene.

Responder

