Galería

Estar jodido, distraído, despistado, callado es bueno…¿Para quién?


A esta entrada quiero traer una galería de noticias sobre estudios realizados muy serios y sesudos que llegan a una serie de conclusiones asombrosas y vitales para el ser humano según sus valedores.

Vitales para no se qué ser humano, no para mí pues me parecen absurdas y en el mejor de los casos que sean ciertas pues una pérdida de tiempo en mi modesta opinión. Que se dediquen a ver cómo se da la vuelta a una cuestión matemática sencilla que nos oprime sobremanera y se dejen de buscar relaciones causas efecto que no llevan a ningún sitio pues seleccionando las cobayas adecuadas nos darían resultados opuestos seguro.

No digo que sean mentira, para esos menesteres ya tengo el lugar digital adecuado donde dar cuenta de ellas solo que si lo son no merecen ni ser refutados quizás tampoco el ser publicados, mea culpa. Olvídense de las imágenes y vuelvan al link de texto.

Las personas distraídas tienen más materia gris en el cerebro

Y dale con la distracción. Que resulta que además de más cerebro pues que son más creativas.

Los criticones son más infelices. Y los ricos también lloran, ¡No te jode!
Póngame un cuarto de kilo de felicidad, por favor.

Esta señora es de ciudad, ¿En qué lo notan?. Estos señores lo han notado en su cerebro bloqueado.

Pobre hombre rico. Es que hasta pena me están dando porque solo se acercan a ellos por sus cuentas. Tranquilos que enferman más.

Si aún siguen por ahí voy a ofrecerles una pregunta que puede parecer tonta pero que está en el fondo de todo lo que nos interesa:
¿La ignorancia propicia felicidad y la inteligencia hace sufrir? Y una respuesta rotunda solo mía. Ya puestos que hay que estar jodido prefiero estar atento, criticando y con poco cerebro que callado y tragando la realidad intolerable que ya dije al principio. La enfermedad intentaré prevenirla dentro de lo posible. Salud amigos.

Anuncios

2 comentarios el “Estar jodido, distraído, despistado, callado es bueno…¿Para quién?

  1. Efectivamente, se trataría de analizar y diseñar las soluciones plausibles, que se pudieran ir implementado para revertir los efectos perniciosos sobre la mayoría de los seres humanos. Sin duda, las leyes y normas heredadas en el tiempo, sin que se hayan adaptado a la dispersión del conocimiento y el progreso, son unas de las causas de cuanto sucede de la crisis que vivimos. En mi parecer, las leyes esenciales de la naturaleza son muy simples e inmutables en el tiempo. A partir de aquí, las normas deben de ser flexibles y evolucionar con la realidad cambiante, preservando la esencia de la naturaleza sin discriminación o ventaja alguna para nadie, que de haberla, siempre debieran de ser para quienes estén en inferioridad de condiciones, ya sean de conocimientos, medios o ambas, pues se supone, que quienes la naturaleza les haya dotado de más inteligencia siempre conservarán ventaja.

    Un saludo.
    Juan Bernardo montejb

  2. A propósito del exceso de inteligencia. Una solución que no puede ser más tajante y chusquera es la que nos explican aquí. Tomarse una pidorita para no sufrir. No cuela, que se la tome el que la fabricó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s