Los números de 2012


Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2012 de este blog.

En realidad es el primer año digno de celebrar pues ha sido el despegue de esta nave en todos los sentidos, los anteriores digitalmente fueron años oscuros y analógicos. También ha sido el año en que me decidí a mostrar mi rostro y lanzarme a la aventura de compartir en una red social Google+ donde voy gateando todavía. Sin embargo ha sido aquí donde me he sentido realizado, bienvenido y arropado por una serie de personas que se dedican a esto y tomo como ejemplo a seguir y quiero agradecer la atención prestada por ellos y el haber agüantado mis comentarios no siempre políticamente correctos pero nunca malintencionados. Para el año próximo ya que no se puede pedir la salida de la crisis voy a pedir que nos pongamos todos a remar en el sentido correcto para vencerla. Al patrón que escuche las sugerencias de la marinería que hay muchas y muy buenas y que olvide las recomendaciones de sus oficiales actuales que a la vista de los resultados son lamentables. Para mi blog pido quedarse como está de momento y darme a mí salud para mejorarlo. Feliz Año a Todos.

Aquí hay un extracto:

600 personas llegaron a la cima del monte Everest in 2012. Este blog tiene 2.300 visitas en 2012. Si cada persona que ha llegado a la cima del monte Everest visitara este blog, se habría tardado 4 años en obtener esas visitas.

Haz click para ver el reporte completo.

Anuncios

Un comentario el “Los números de 2012

  1. Bueno, a mi manera también me he apuntado a este duende de la estadística que generalmente me causa mucha adversión. Te deseo estimado Manuel, que muchos otros subamos a lo alto de tu preciado Everest y podamos divisar el horizonte limpio y claro del paisaje del progreso en paz y libertad como seres humanos libres e inteligentes.

    Feliz nuevo año para ti y tus seres queridos.

    Un gran abrazo.

    Juan Bernardo Montesinos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s