Feliz Mundo Nuevo


Ayer acabó el mundo tal como lo conocemos. Lo puse en minúsculas porque el anterior era una auténtica mierda espero que este nuevo nos traiga mucha felicidad aunque con un poco de cordura me conformaría.

Para ser sincero la historia del apocalipsis que nos anunciaban me dejaba un poco frío de hecho no recuerdo haber posteado nada sobre el particular, sin embargo el nuevo matiz que se ha dado al asunto de renacimiento y cambio de orden me apasiona y me llena mucho más que el anterior pero no por ello dejo de sentirme indignado por cómo juegan con los sentimientos de las personas proclamándose muchos en profetas sin conocer de la historia en que se basan para sus profecías ni la mitad.

Toda la historia que se montaron sobre el año 2012 ha sido y es que aún no se acabó un teatro del esperpento para tener acojonado al personal. Como explican en el link siguiente la astrología, ciencia muy trabajada por sus seguidores que desgraciadamente no sigo por considerar que está fundamentada en observaciones y datos estadísticos con poco valor científico, tiene una explicación para todas las cuestiones que dieron apoyo a los que se dedicaron a señalar días para nuestro fin. Ánimo astrólogos del mundo si os lo seguís currando podéis dignificar vuestro ramo.

Algo bueno hay que sacar de todo este disparate y es que hemos descubierto que otras culturas también existen y en su primitivismo albergan valores que yo echo en falta para nuestro orden occidental  consumista y corrupto. Gracias por sobrevivir en este mundo globalizado absurdo. De  nada sirve preguntarnos qué falló en el plan exterminador,  todos con ellos nos felicitamos por seguir vivos y pedimos para la nueva era “la paz y la reconciliación” pero trabajando por ello a ser posible. También ver cómo de nuevo quedan en evidencia todos los mentirosos que se apuntaron a la última movida apocalíptica y que ya estarán pensando en la que nos van a proponer luego. A tomar fanta todos ellos y que nos dejen ser libres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s