De ganadores y perdedores, de triunfadores y fracasados


Un medio periodístico nacional de la camarilla de los del dedo en alto, no el mismo véase el post anterior sobre actualidad primo-digital, ataca de nuevo con una portada triunfal para su camarilla plena de originalidad y de mala leche. Me he tomado la libertad de tomarla y completarla con el área inferior que encontré por ahí y pertenece a la página que se cita según parece no menos original ni menos agrio-lactosa.

Es absurdo  y disparatado y cambiando los créditos de Fracasados-Triunfadores por su viceversa seguiría siendo igual de disparatado a mi juicio. De verdad alguien de la audiencia cree que alguno de los sujetos de esta broma pudo, puede o pudiera haber triunfado sin la connivencia, colaboración, apoyo o simplemente sin el enfrentamiento total o parcial-guerrillero del contrario. El opinador que suscribe cree que no aunque la razón no está de mi parte aparentemente, estoy acostumbrado a ir contra ella.

Y quién me manda meterme en medio dirá algún avezado opinador mucho más sabio que yo que haberlos haylos, voy a intentar explicarlo, es cuestión de justicia. Ver cómo una parte de la historia manipula la foto de grupo del contrario me hizo pensar lo fácil que es dicha manipulación y que donde las dan las tomaron seguro. Ahí quedó demostrado suficientemente.

Señores fotografiados no hace falta que se mareen buscando fracasados pues lo somos todos y cada vez perdemos más pero eso les trae sin cuidado mientras les sigan votando claro. Colóquense todos en el triunfo y dejen a la ciudadanía para el hemisferio norte del montaje, esto lo haría más real creo aunque también sería efímero pues al final ellos también perderían por no poder compartir el triunfo con sus propios partidarios.

¿Y quién sería el culpable de este fracaso colectivo? Pidamos perdón todos por que algo nos toca y empecemos a trabajar para una remota victoria. En el link adunto la petición de perdón de una persona que puede que no sea culpable pero que asume su parte como actor de la vida pública si su ejemplo fuera seguido otro gallo cantaría.

Anuncios

2 comentarios el “De ganadores y perdedores, de triunfadores y fracasados

  1. A propósito de triunfadores, los hay por todos los rincones de nuestro Atlas y todos reciben compensación por sus desvelos salvo excepciones como el presidente heleno que en su día renunció a un sueldo nada desdeñable. Cada país tiene el suyo. ¿Cuánto ganan los de aquí?
    http://www.abc.es/20120603/internacional/abci-sueldos-presidentes-ministros-europa-201205292201.html
    Todo es relativo y siempre hay que tener en cuenta los salarios de los ciudadanos que los votaron aunque no se tuvo en cuenta en el anterior estudio para la siguiente sí que se hizo para denunciar el sueldo así como una “escandalosa” subida del 42 % el cinismo no nos abandona. No digo que no lo sea sólo digo que si este riguroso criterio se aplicara a los nuestros acabaríamos mal si no lo hicimos ya.
    De lo que debe ganar la presidenta auditada en último lugar paso de opinar pues personalmente me interesa más lo que ganan los de aquí y de ellos creo que la única que se subió recientemente es la Merkhel pero tranquilos el porcentaje era similar a las subidas de los pensionistas, absténgase de cálculo alguno si quieren mantener su salud democrática.
    Les coloco ambos links para tener una idea (no me fio mucho de que la información que dan sea exacta al 100 % en ninguno de los artículos pues no creo que hayan mirado sus declaraciones de renta y la de sus allegados ni falta que hace con su pan se lo coman) para que juzgue cada uno con un mínimo argumento, en cualquier caso hambre no pasan.
    http://www.elmundo.es/america/2012/11/18/argentina/1353276054.html?a=85a970320b2edc236e4b81ce1ab62756&t=1353303914&numero=

  2. Los triunfadores también se solazan con actividades lúdicas algunas de las cuales al común de los fracasados nos parecen escandalosas en el cobrar no se acaba lo de escandalizarnos. A mi memoria vino las imágenes del que gana la partida nuestro rey en foto vencedora ante elefante muerto y junto a amigote rico tras ver las de este señor que aquí se muestra emulando al anterior y superándolo. Este caso no tiene perdón, el mío al menos no lo tiene.
    http://larubiaosdice.wordpress.com/2012/11/18/el-conseller-delgado-se-va-de-caceria/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s