De cómo ganar en el juego sin arriesgar


Seguro  que después de leer el título muchos se van a poner a clickar esta entrada como locos buscando la última fórmula mágica para hacer saltar la banca. Aquí mismo se puede largar todo el que  haya entrado aquí con algún ánimo de lucro por que este señor no deja para nadie.

Tuve noticia de las exigencias aparte de la sospecha personal y las pinceladas que la Espe nos adelantó en su día antes de su partida por un correo electrónico. No suelo publicar nada de lo que me llega por el correo electrónico por mi maldita manía de poner un link a la fuente  pero este caso es especial pues el volumen de información me pareció excesivo y muy pormenorizado. No hay imaginación capaz de perpetrar semejante sarta de atropellos a la ley sin haber intentado ponerlos en práctica desde que empecé a leer mi intuición me dijo que aquello tenía que ser real. Me puse a buscar por internet quien  apoyara  esta información y encontré la misma con el sello impreso de un sindicato que no voy a linkear para no hacerles publicidad. He tomado prestado otro link de una noticia antigüa que va por los mismos derroteros para confirmarla suficientemente además que otros blogs también se han hecho eco de la noticia si deja de funcionar el link pongo el correo.

Estas son sus condiciones

Tampoco hacía falta que me lo juraran por snoopy de que el tal Adelson quiere esto lo quiere y no lo disimula mucho pero … ¿están dispuestos nuestros gobernantes a darselo?.

No se quien dijo que “para Adelson lo que sea menester” pero se pegó a mis oídos como el chapapote ese que dicen que ya se ha limpiado supongo que vino de la tripulación que perlas como esta  nos ha regalado: “¿Para qué hace falta el mar cuando de lo que se trata es de encerrar a la clientela en un complejo para vaciarles los bolsillos hasta que queden exhaustos de perder para mayor gloria y fortuna del señor Adelson? ¿Hace falta el mar?”   supongo que en respuesta a esos malévolos que perpetraron antes del 1990 con gran visión de futuro este Aquí no hay playa entrañable e indiscutible a buenas horas les picó…

…y el patrón pues más de lo mismo véanlo aquí.

Me temo mucho que la respuesta a la pregunta sea afirmativa, pavor. De todas maneras y visto lo que vale una promesa política hoy en día pues me quedo más tranquilo aquí no montan Eurovegas ni en cien años, valor. La obra parada es lo que se me viene y todos pagando a escote, estupor. Y mientras tanto todos frotándose la manos con el pelotazo que vamos a dar.

Un poco de cordura por lo que más quieran.

Mal andamos si los méritos que podemos celebrar medallas y deportes aparte es la construcción de tropecientos complejos de ocio a cual más descabellado clasista y excluyente en proyectos gestionados por personajes de dudosa catadura y que llegan como salvadores a una zona deprimida por la acción de especuladores que quedan en pañales frente a esta nueva raza de iluminados profetas de la Santa Especulación. Esto no es taiwan ni lo puede ser. No nos vamos a enterar ni en 100 años de capitalismo cómo se las gastan cuando nos vayamos a enterar ya nos desplumaron del todo aunque tampoco es que quede mucho que desplumar no se crea señor Adelson, mejor se va a otro país aquí lo del trabajo duro sin ganar un duro no tendrá mucho éxito, créame. Una duda tonta ¿Por qué no los montan en Reino Unido ó En Alemania? Sus clientes se ahorrarían un pastón en aviones. Lo del clima no me lo trago creo más bien que allí no los quieren ni en pintura la gente de bien por supuesto no los otros.

Queremos crear una sociedad justa e igualitaria y un tiburón económico no nos la va a dar (ni siquiera político, religioso, sindicatero, nacionalista de la nación que sea o tecnocrático lo haría la experiencia lo demuestra sobradamente). Tampoco es que me molesten en exceso hasta que me reclamen el 65 % de su inversión su financiación y la comunión con ruedas de molino animándome a expoliar al ludópata. Con toda mi aprensión hacia ellos no puedo más que avisar si la mayoría absoluta se abraza a ellos yo no puedo hacer nada y la respeto pero bueno esta minoría absoluta que no votó su mayoría se puede unir para darles una buena patada en el trasero. Probablemente tengamos que vivir con menos pero se puede, ellos no pueden y nos abandonarán a nuestra suerte probablemente. Es la cruda realidad que acaba por imponerse o no lo hizo ya.

Responder

