Spain is diferent


“Una partida de traidores a la patria sobrerana facinerosos y armados hasta los dientes de palos y pedruscos ebrios de odio hacia la autoridad competente en materia palotera rodearon nuestro nunca bien ponderado congreso haciendo faltar al trabajo a buena parte de nuestras señorías por efecto de un virus desconocido que les tuvo ocupado toda la tarde y nuestro presidente por ahí de viaje en la Una esa como abanderado de honor para mayor gloria de nuestras relaciones públicas también sobreranas. Palos se le dieron en contrapartida.” Aquí termina nuestro particular NODO pepero, no lo busquen en su página oficial que si pone algo sobre el tema seguro que es más chusco. El nodo para el que le interese el video y web que relinko dice claramente lo que ocurrió pueden dejar de leer lo que escriba el petardo de este blog y enterarse aquí.

Después de los palos vienen las felicitaciones a los que no se manifestaron que a mi me suena a velada amenaza, un aviso a navegantes como no podía ser de otra manera por su parte. A los detenidos les van aplicar todo el peso de la ley van a hacer falta muchas togas para juzgarlos una sola no va a ser suficiente pues han atentado contra una tal democracia que no se qué haría esta señora por allí por ningún lado la ví, había jubilados, había intelectuales, había mujeres, había antisistemas encapuchados, había policías de paisano casualmente también ecapuchados para no desentonar, había de todo pero en todos ellos había ganas de cambiar las cosas. Se puede estar más o menos de acuerdo con la forma pero el objetivo es compartido por muchos españoles. Yo no voy a criticar ni la forma pues no se entró en ningún lugar ni se tomó prestado nada carrito en mano fue una protesta, otra de tantas, para mí que no para nuestras autoridades.

Para ellos ha sido un golpe de estado y digo yo que qué van a dejar para los que lo intenten cargados con munición real, tanques, fuerzas vivas y sin flower power, la cadena perpetua esa revisable les aplicarán supongo pero van a tener que cambiarla rápido no hay duda que para eso son hábiles. Los golpes de estado son más fáciles de dar de lo que yo creía sólo se necesita un número suficiente de piedras y hacer el salto de la reja que si les parecía tan sagrada la podrían haber electrificado seguro que un par de despistaos hubieran caído uno de cada bando al grito de no me quemes que soy electricista coño.

El trabajo de nuestra policía es excelente haga lo que haga y si se le va la mano pues que se le vaya, aparentemente. El trabajo de nuestros jueces es intachable lo de los viajes son cosa del pasado ahora las comilonas se las dan otros menos honorables. Nuestras instituciones son modélicas y sintacha y así deben seguir per seculam seculorum si te dan por culum te aguantas es el mensaje que nos emiten con todo esto. Pretender cambiarlas paaaqué.

Respecto a los detenidos quiero recordar que hay una cosa que se llama presunción de inocencia y con ella algunos se llenan la boca que por lo visto nos la pasamos por la piedra cuando viene bien al ardor constitucional democrático. Quiero hechos, quiero pruebas, quiero justicia para todos y democracia real. No quiero juicios de valor ni revalorizar el juicio para acallar la crítica así que criticaré según juzgue mi conciencia. Al menos los han dejado salir que ya dudaba hasta de eso si hasta al delincuente más sonado lo dejan a ellos también.

Tanta identificación y tanta gaita para después repartir a granel esto es de república bananera y como tal vamos a quedar en dos o tres golpes de estado de estos más si esto es prevención que me lo expliquen. Es que esta fue acaso la primera manifestación antisistema por calificarla desde su punto de vista… no señor por todo el planeta han sufrido ataques mucho más duros pero algo hace diferente a esta para que se merezca tanto rigor y no son los estragos producidos por ella ni la alarma social creada. Lo que hizo diferente a esta protesta es que los antisistema no iban solos y que se mezclen con la chusma llana no lo pueden permitir. Se les va el chollo, se les escurre de entre las manos y no pueden permitir que les distraigan de su tarea recortadora. Al menos creo que ha servido de algo pues las pensiones no las bajarán aunque para ello tengan que matar al cerdito ese que tenían guardado para san martin creo, muchas voces se han lamentado por ello pues esta no es una situación escepcional esto de la escepcionalidad hay que dejarselo a la autoridad en materia palotera. Y europa les sigue aplaudiendo a pesar de que no cumplen ni con los bancos ni con el déficit ni lo van a hacer todos son iguales Spain es la diferente pero no tanto como nos quieren hacer parecer nuestros dirigentes y manifestándonos se demostrará.

Gracias a Dios que hay una autoridad independiente por encima de los casposos que han querido convertir esto en una nueva caza de brujas. Los ha puesto en su sitio convenientemente aunque desconfío de su reacción ante el rapapolvo que les ha echado este juez de la audiencia nacional al que ellos llaman cariñosamente pijo ácrata. Yo de mayor quiero ser pijo ácrata pero con cerebro como este señor. Probablemente un auto judicial no sea el lugar más adecuado para criticar a los políticos, ellos se agarran a eso intentando desviar la atención de lo importante. No han cometido delito por convocar una protesta por la situación actual y punto y coma que se apliquen a cambiarla y calladitos, ¿es mucho pedir?.

3 comentarios el “Spain is diferent

  1. Cuando se aproxima nuestro día nacional corren malos tiempos para la hispanidad nos ponen a caer de un burro hasta los candidatos más proliberales de los páises más unidos de américa de las agencias ya ni hablamos.
    Me resulta difícil comentar sobre esto sin sonar a fachorro (nada más lejos de mi intención) y las diatribas que ví por ahí me suenan a ello así que no me voy a apoyar en ellas para nuestra defensa, no me queda otra lo voy a intentar por una vez y sin que sirva de precedente sin links y sin red
    Somos capaces de lo mejor y lo peor como el ser humano en general pero lo mejor se olvida interesadamente, no señor está ahí también entra en el lote hispánico.
    De lo peor he hablado largamente y mi blog está lleno de ejemplos y no voy a extenderme ahora. No me puedo aguantar tengo que hacer un apunte sobre lo peor de nosotros, supongo que la cabra siempre tira para el monte y lo digo por mí que si no critico reviento este es un ejemplo
    Respecto a lo mejor nuestras hazañas deportivas son envidiadas seguro por todos y no solo las tenemos en deportes individuales, también en deportes en los de trabajo en equipo despuntamos cuando nos unimos por un fin también ganamos y por ello son vigilados nuestros deportistas con lupa.
    Sobre todo quiero destacar que aquí tenemos una sanidad que paga los transplantes de órganos sin coste alguno para el enfermo y somos en ello los mejores y más activos, sin medallas, sin primas tan solo con el bien común como meta ¿quién puede decir lo mismo?.
    Estoy orgulloso de ser español principalmente por ser de momento un país con sus diferencias y afecciones pero más o menos bien avenido y con libertad de expresión. Aquí se puede llamar imbécil a un presidente sin que vengan a visitarte inmediatamente los hombres de negro que de haberlos haylos como en todas las plazas. En otros países lanzar un zapato a la zona de exclusión aérea próxima al candidato se respondería con un escudo antimisiles.
    No quiero seguir el camino de Estados Unidos de Norteamérica. Tenemos el nuestro propio mejorable sin duda en varios aspectos pero no necesitamos espejos ni lecciones de ningún ignorante de nuestra vida, el que la lleva la entiende, nosotros llevamos la nuestra mal que les pese a muchos.
    Necesitaríamos por otro lado que nos dejaran en paz unos cuantos salvapatrias empeñados en españolizar o catalanizar, en una palabra “homogeneizar” nuestros chavales evitándolos que se contaminen con ideas locales y ciudadanas o peor aún para ambos extranjeras. Déjenlos que sean como quieran, necesitamos sumar ideas y multiplicar la ilusión nunca dividir la población separándola por sexos y clases sociales. Escogí un mal día para dejar de ser políticamente incorrecto.

  2. 14 de Noviembre otra huelga la 2ª en lo que va de año y los ánimos se van caldeando como no podía ser de otra manera ante la falta de oído, visión y tacto de nuestros gobernantes. Así están las cosas… http://politica.elpais.com/politica/2012/11/13/actualidad/1352836064_525955.html
    Así las ven ellos… su opinión se la adelanto yo es solidaria a rabiar cómo no pues se lamentan por lo perdido que se podían haber gastado en protección social. ¿Se puede ser más cínico? Vaya contraataque se les debe haber roto una uña. ¡Amos anda ya si eso no da ni pa la pata de un banco! Lastima ahora van a tener que reconducir esa cantidad del rescate de los mismos al gasto social con lo poco que les mola o shea de verdad es que lo flipo somos unos asociales lo ha dicho san mariano martir patrono de los barberos recortadores.A buenas horas podía haberlo dicho antes aunque más que decirlo yo hubiera preferido que lo hubiera hecho previa negociación con los que la han convocado, eso no Santa Rita rita lo que se huelga se desquita de dar ni la hora apañeros prosociales arrimemos el hombro que yo os voy a rescatar con los presupuestos más sociales de la historia contempporánea. En que parte de la letra pequeña pusieron los 4000 que yo no los vi, que nos lo expliquen en el pais a ver si pueden.
    http://politica.elpais.com/politica/2012/11/14/actualidad/1352900307_306011.html
    yo creo que deben andar por la partida de gastos en material antidisturbio que ahí se han estirado bien y seguro que les sobran unas pesetillas.

Responder

