Basta de sarcasmos Recortes NO y punto


No hay plan, no hay confianza ni por los mercados ni por los ciudadanos que deben pagar al final la deuda en la que se subroguen primero los mercados. No hay límites en su acción ni legales ni humanitarios ni nada de nada, solo cumplir con el déficit. Solo veo salida para los recortadores en la relajación en tiempo para sus objetivos. No veo otra opción para que el estatus quo ese siga sin que los ciudadanos lo manden todo a la mierda por la vía que le presenten. Estamos hartos de ellos pero no queremos revoluciones queremos vivir en paz pero si no nos dejan otra alternativa habrá que buscarla fuera del sistema.
Lo peor de los recortes es que no tienen fin pero la paciencia desgraciadamente sí la tiene. Por buscar la confianza del prestamista se olvidan que al final hay un prestado que pagará al final y que ya está agotado.
Leyendo este link me queda más claro que nunca la oscuridad en la que nos hunden y no la quiero.

Anuncios

3 comentarios el “Basta de sarcasmos Recortes NO y punto

  1. Era una bola que se me estaba formando entre la boca del estómago y la tercera pierna y tenía que sacarla sin poesía ni florituras para que le quede bien clarito al que aterrice de nuevas aquí sobre mi postura. Después de este arranque de brutalidad volveré a la ironía y el eufemismo hasta que vuelva a reventarme espero que no sea pronto.
    Oh artista del corte, del recorte y el liberalizamiento abandona la tijera y toma tu aguja, hilo y cose todos estos jirones o mejor con dos gordas haces un poco de punto o mejor encaje de bolillos que con menos no se adelanta y el frío está a la vuelta de la esquina y ya no nos vamos a poder calentar más quemando billetes, eso dice la leyenda urbana que se hacía en los tiempos burbujorios, qué tiempos aquellos, en qué estaría yo pensando para perdérmelos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s