Pero quién es el que está triste aquí


No me vale que se diga que al menos este hace algo que el otro no hacía nada. No se le ha votado para que haga algo debe hacer todo lo necesario para solucionar los problemas y si no puede con ellos que busque a quien sí que pueda o que se retire y que votemos a otro.

La realidad es eso los problemas no los intereses creados por algunos para que se cambie la sociedad en un sentido determinado y han encontrado en la crisis una oportunidad de oro para conseguirlo.

Esa realidad existía antes cuando se fotografiaba con parados, niños y todo el que se le cruzara para pedir el voto y no ha cambiado mucho desde que salió el resultado de su alzamiento votacional me atrevo a decir que las cosas han empeorado.A mi juicio han empeorado porque nuestros amables dirigentes europeos han querido forzar la situación para ver hasta dónde estamos dispuestos a llegar sin mandarlos a ellos a por uvas por mantener el estatus quo.

El chiste que pongo en la cabecera no describe la realidad es la utopía. Con todo lo disparatado de la situación sería esta más lógica que la actitud actual de lejanía, desapego e indiferencia ante esa realidad que no se intenta cambiar por ser tan superpoderosa.

Desgraciadamente yo no veo que el individuo que nos ocupa este triste pero debería estarlo pues todos lo estamos. Quiero recordar una entrada antigüa que salió a raiz de un romántico paseo en barco de nuestro heroe de la viñeta con la Dueña de Europa, se acerca el desenlace  preparen los remos señores, es lo que viene tras el morreo.

Tampoco alivia mucho que la prima se relaje y que la bolsa suba. El único cambio que ha ocurrido para ello es que el Bce ha dicho que va a comprar deuda nuestra cosa que lleva amagando desde hace meses y no hay manera. Tenemos la sensación de que juegan con nosotros sin tenernos en cuenta para el juego y que nuestro esfuerzo se manifiesta en una realidad paralela que nada tiene que ver con la que ellos tienen en su cabeza.

Un comentario el “Pero quién es el que está triste aquí

  1. Pues mire usté don mr7 le recomiendo un psicoanalista que es mano de santo si es capaz de levantar el ánimo de esta señora y hacerla tolerable a sus conciudadanos con usté puede hacer milagros, pruébelo y me cuenta.
    http://www.elmundo.es/america/2012/10/01/argentina/1349110628.html?cid=GNEW970103
    Yo personalmente no odio a nadie, odio la incompetencia, la manipulación, la mentira, y al que usa y abusa de su posición que es prestada por la loca mayoría. Estoy empezando a odiar al susodicho psicoanalista prepotente y malversador pero es que habla tan bien…a lo mejor el loco soy yo debo hacer que me lo miren voy a pedirle cita a ver.

Responder

