Despertarse con malas noticias es mejor que continuar en un sueño mentiroso.


Esta mañana linkeando la prensa he encontrado esta noticia por casualidad y mirando en las páginas interiores.

Supongo que es de mucho más interés informativo las hazañas futbolísticas de nuestros equipos de ayer o prefiero creer que forma parte de una consigna periodística de no hacer daño a los familiares, si ellos lo pidieron lo ignoro y les pido perdón de antemano pues mi artículo les causará un dolor añadido y lo retiraría en el acto si ellos me lo pidieran.

He tenido que buscar un periódico provincial que ni de Córdoba es para encontrar una primera página que hiciera justicia a la noticia. Es penoso todo esto y siento mucho lo sucedido pero por ocultarlo no va a dejar de herir a mucha más gente que al sentirse herida responda atacando el problema de la violencia dentro de la familia que no es particular. Hay que luchar contra esto para que no quede impune ningún asesino. Aprecio en gran medida el trabajo ingrato de los forenses y quiero animarles para continuar para que ninguno escape.Imagen

Este lo va a tener más difícil porque el cerco se estrecha en torno a él compruébenlo aquí pero aún así hay que asegurarse y hacer más pruebas, estaremos pendientes de ellas.

Un comentario el “Despertarse con malas noticias es mejor que continuar en un sueño mentiroso.

  1. Hoy 28 de agosto todos los periódicos se apuntan a la noticia y dedican su primera página a ella y es que ya salió el ministro para confirmar su veracidad y ya se puede. No soy yo quien para dar lecciones de periodismo a nadie. No se nada sobre el tema y no tengo ningún estudio sobre ello. Cuando ver u oír una noticia me pone los pelos de punta, angustiado y con ganas de llorar creo que es una noticia que igual que a mí le puede afectar a otros y que les interesa conocerla y esta lo hizo.
    Por curiosidad vuelvo hoy a la portada del periódico de Huelva, el de la foto, y en la de hoy presenta al asesino. Esta no me interesa pues a él no quiero ni verlo ni merece ninguna reseña sólo que se le meta en una caja y tiren la llave.

Responder

