Quién sobra en España


En España no sobra nadie ni funcionarios, ni jóvenes, ni viejos, ni siquiera políticos si se lo curran y nos hacen prosperar, sobran los que desaniman y fastidian al resto nada más. Muchos elementos políticos, sindicalistas, patroneros y  de otro grupo más que me olvido fastidian a rabiar. Deben ser reemplazados y España es sabia y lo hará en su momento oportuno. En cuanto a lo de reducir para ahorrar primero tenemos que tener claro cuántos hay y cuántos queremos tener y poco a poco, año a año, tacita a tacita ir ajustándolos. Lo del despido por las bravas no me parece bien ni para el que nos endiñó esta cruel reforma laboral.

Somos los que estamos y estamos los que somos. Tenemos estadísticas muy buenas y elaboradas para todo y sobre todo. Pero falta una muy importante a mi juicio que nos indique los políticos que tenemos y los cargos de confianza que a su imagen y semejanza crean.

La falta de ella ha provocado que corra una noticia sobre que eran 450.000 aproximadamente y yo me la creí y aún no he encontrado una estadística oficial que eche por tierra esta afirmación por la simple razón de que la tal estadística no existe ni creo que se haga.

Ha llegado a mis manos la estadística más próxima  a este tema a través de esta entrada que habla de este tema muy sensatamente. Esta estadística es de Julio de 2011 y es un ladrillo difícil de tragar. Lo he pasado por el pasapuré y he creado este Archivo resumen Estado Personal Admon jul 2011  para extraer la información que de ella más me interesa espero haber coincidido con el lector y si no quedo a disposición de sus sugerencias.

No me ha dicho lo que quería pero esperaré a la siguiente para comparar aunque no espero sorpresas a la vista de noticias como esta.

Un comentario el “Quién sobra en España

  1. He encontrado una persona que sí que sobra y que yo la echaría hasta del planeta tierra la que firma esta carta
    http://cdn.20minutos.es/adj/2012/08/05/1849.pdf
    Esta va dirigida con mucha mala leche y más desvergüenza a la Facua. No quieren que nos defiendan de sus abusos. A lo mejor vamos a tener que defendernos solitos pero ellos se van a quedar muuucho más solitos todavía. Esto es un atropello que no se puede tolerar, otro más y suma y sigue.
    No quieren oír nada, no les interesan las estadísticas sobre políticos, no les interesa la participación ciudadana, sólo que su precioso banco no quiebre y a los demás que nos jodan, pues va a tener razón aquella señora. Ya van dos y me paro de contar de momento.

Responder

