Nuevo dogma de obligado rezo semanal: la irreversibilidad del euro


http://www.ieco.clarin.com/economia/draghi-bce-tasas-euro-irreversible_0_748125335.htm

Irreversible y un cuerno,

Tenemos que trabajar todos por el bien común algo. Si algún país no está dispuesto a hacerlo ahí está la puerta y es el primero que debe salir del euro. Si hubiera una consulta popular yo votaría nuestra salida y no por la moneda en sí que no tiene ninguna culpa es que el club no me es grato pero aún así estoy y estamos haciendo sacrificios. Por qué quien no está dispuesto a hacer el más mínimo sacrificio no nos ahorra la incertidumbre y le pregunta a sus ciudadanos si quieren seguir con esto, irreversible es la cara dura de los políticos no el euro es una moneda no es mi bandera.

Yo me siento defraudado igual que el siguiente personaje pero le digo que tenemos el monstruo que hemos creado él tiene también parte de culpa, no toda pero sí alguna y no hablo de herencias sino de cooperación necesaria pues el andaba cerca cuando se creó y cuando se echó a andar, autocrítica por favor no se me haga el nuevo

El euro por su parte no nació ayer ya tiene sus añitos y ha tenido tiempo de sobra para corregir sus carencias no él por supuesto sino nuestros gobiernos tan antieuroescépticos.  Así nació

Si no hay intención de corregirlas pará qué alargar su agonía. Hoy abandono oficialmente la religión eurística y me paso a la euroescéptica, habrá que crear dogmas nuevos además que los anteriores se sujetan con pinzas y ya no se los traga ni Cobi.

Anuncios

Un comentario el “Nuevo dogma de obligado rezo semanal: la irreversibilidad del euro

  1. A nuestros dirigentes los votamos en las urnas ¿o no? Pues tampoco son irreversibles por mucho que se quieran imbuir de la irreversibilidad del euro. Se puede votar a otros aunque le parezca increíble a personas tan vehemente como esta: “Nos conviene mantener el euro, única forma de control de los desmanes de nuestros dirigentes”.
    Y Españas cuántas debe haber que ya he perdido la cuenta, cada cual arrima el ascua a su sardina autoproclamándose salvador de la suya y denostando a la de los 50, la del destape, la de la transición, la de la tortilla. Chorradas a mogollón. Estamos donde estamos y porque hemos venido y podemos decidir adónde ir. Sin chantajes ni ideas preconcebidas solo hace falta unirnos en la dirección elegida y los dirigentes que acompañen si no se quieren perder o ser arrollados.
    Hace falta participación ciudadana de la de verdad, no necesitamos barones, ni condes ni duques, quizá un par de Facuas más, nada más y nada menos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s