Aquí tenemos un profeta de lo obvio, oigámosle a ver


http://economia.elpais.com/economia/2012/07/24/actualidad/1343144891_835670.html

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. (Proverbio Árabe) o lo que es lo mismo “Callese señor montoro, Calle-se” Dejenos hundirnos en paz, bastante tenemos con lo que tenemos para que además nos arañen el oído. No necesitamos más explicaciones, necesitamos propuestas y en su caso acciones.

Anuncios

7 comentarios el “Aquí tenemos un profeta de lo obvio, oigámosle a ver

    • Coloco este comentario en respuesta a su comentario aunque en realidad vaya dirigido al personaje que motivó esta entrada y a los que por encima de él lo manejan porque él no creo que vaya a hacer mucho caso a estas recomendaciones si antes no se les da publicidad y ven que lo que se propone no es el desvarío de tres intelectuales en su charla de salón apostando por quién de ellos dará la vuelta al mundo. Se especifican en el final de este documento en sí todo él es interesante pero yo me fui directamente al final que es lo que nos interesa a todos por nuestra emergencia económica cuando se pueda hay que leerlo completo. No son ni 10 ni 20 sino 115 y ninguna de relleno creo. Todo acciones.
      http://15mbruselas.com/wp-content/uploads/Hay-alternativas.pdf

  1. Alguien puede decir que qué osadía del marcianico este hacer callar a todo un ministro de hacienda … Pero ¿Quién se cree ushted manoshcomosellame?. Es algo impropio de alguien a quien le gusta hablar y también escuchar y no me siento orgulloso de ello. Lo que ocurre es que hasta el más paciente se cansa de oír lo mismo que si herencia por aquí que si vienen los troikos, que patatín que patatán, Voy a hacerle otra sugerencia a ver si esta tiene más fortuna: ¿Por qué no nos explica el beneficio para la competitividad que pueden traer las medidas que nos han impuesto por que yo no las veo por ningún lado? voy a esperar a cazar en algún artículo o entrevista a ver si contesta ya les contaré.
    http://www.apfp.es/pdf/medidasestab.pdf
    Horarios, plazos, organismos, disponibilidades y procedimientos administrativos que no he oído en mi vida aquí hay mucho que explicar y debe hacerlo alguien con conocimiento del tema, los barones para hacer reverencias por favor. Aquí sí le doy la palabra si es que la quiere, de cómo llegamos hasta aquí supongo que hasta nuestros niños lo saben. El cómo pretenden hacernos salir es lo que me interesa.

    • Pues sí que que ha quedado gracioso pero el tema maldita la gracia que tiene. Lo más gracioso de todo es que no se contar chistes, nunca me acuerdo de ninguno, la vida es un gran chiste supongo y no hace falta más. La realidad siempre supera a la ficción.

  2. “Algo se mueve en las entrañas de nuestro gobierno”. Deben ser gases sin duda pues las tienen bien duras. No digo yo que no destaque datos positivos pero es que la cara de estos datos tiene cruces como la de personas que desesperadas se han borrado de las listas del paro para buscarlo fuera de nuestro país. También el desequilibrio que hay entre personas trabajando y cotizando con respecto a las que cobran pensiones y subsidios. Hay que esperar para confirmar que son buenos porque quizá no lo sean tanto y nos obliguen a continuación a otra batería de sus malditas medidas dolorosas, a ver qué cara van a poner entonces. Una sociedad débil, enfermiza y sin ilusión no puede emprender nada y la desilusión se nos puede hacer crónica, ese es el verdadero peligro de nuestro sur.
    http://www.gurusblog.com/archives/montoro-algo-se-mueve-paro/03/01/2013/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s