Esto no hay quién lo entienda


No, no ajusten los mandos de su televisor. Está usted a punto de entrar en una nueva dimesión. La dimensión soriyizada. Donde un discurso vale igual para apoyarte que para rebatirte.

Esto es lo que decía de la anterior reforma laboral, la de zapatero. Qué diría sobre la suya. Supongo que es la mejón, a la vista de lo que dijo de la anterior de ella no me creo ni la hora así que no se la pregunto.

Y no es la únic@ que se llena la boca despreciando a un gobierno para al final tener que volver el calcetín del revés y un mes después de pronunciar estas palabras

anunciar que van a permitir la ayuda (rescate no) de la malvada madrastra del cuento. Todos son iguales. Arriman el ascua a su sardina y se la devoran y si intentas coger las migas te rugen.

Estos son sólo dos ejemplos de vuelvecalcetines profesionales seguro que la audiencia puede aportar decenas de ellos, se puede hacer hasta un ranking. De todas maneras no hace falta ranking para saber quién quedaría en el número 1. Según mi criterio sería Rajoy sin duda pues he leído por ahí que la única promesa que le queda por incumplir de su programa electoral es que “No bajaría las pensiones” eso sí ya les ha pedido un esfuercito, solo unos eurillos para su copago sanitario. Les das la mano y te cogen el hombro y todo lo demás no se descuiden.

Yo no estoy libre de pecado pues como infinidad de veces he dicho el que tiene boca se equivoca pero hay que corregirse a uno mismo si te equivocas y esto no es fácil. Lo que me parece alucinante de estas posturas es cómo se puede cambiar el discurso sin renegar del anterior, con alegría y desparpajo y sobre todo sin valorar que las posibilidades de equivocarte en este caso de bandazos a los extremos es del 50 % ¿Cuando aciertas ó dices la verdad? Supongo que lo importante para ellos no es la verdad, no puede serlo cuando juegan con ella tan descaradamente, es que la popularidad siga y lo consiguen pues el que antes te amaba te odia y viceversa y la rueda sigue girando pasando por encima de muchos y aplastándolos, ahí esta el problema pues estos aplastados ya no van a poder opinar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s