La propuesta del presidente de la ceoe no tiene desperdicio empecemos a negociar con él


http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/23602-el-presidente-de-la-ceoe-plantea-revisar-la-prestaci%C3%B3n-por-desempleo-despedir-funcionarios-y-subir-el-iva.html

Por que no hacer una contrapropuesta a ver si cuela.

1 Olvidémonos de la prestación por desempleo y repartamos el trabajo que hay.
2 Despedir “funcionarios y cargos públicos y asimilados” póngase en negrita la coletilla que a ellos se les olvida a menudo, empezando por los que más cobran y no al revés que es el uso actual. No es un farol hasta que lleguen a mí puede caer hasta naranjito. El señor ese que habla es un cargo público hasta que me demuestre que su organización se financia sólo con las cuotas de sus asociados… así se financia la ceoe …pues eso a la puta calle también.
3 Eliminar el iva y actualizar los demás impuestos para que absorban los ingresos que puedan venir de este que es injusto a todas luces. Ojo que no pido pagar menos, sólo proporcionalmente.
4 Perseguir a quienes mercadean en el siglo XXI con la esclavitud humana en defensa de sus sacrosantos beneficios trayendo y llevando empresas a paraísos laborales. Se colapsaría nuestro sistema penitenciario.
Me hace mucha gracia lo del doctor y el enfermo en la sala de operaciones o algo así. Esta medicina que nos quieren aplicar es sin duda la más heroica aunque estoy más cerca del cobarde e hipocondríaco. Para cortar lo que quieren no hace falta ni bisturí con una buena motosierra se pueden apañar. ¿Pero dónde quedó la medicina preventiva? Que alguien llame al Dr House y ponga firmes a estos matasanos de pacotilla. 

Ah y si hay alguien que nos va a llevar al abismo si no estamos ya en él es la inactividad y poca valía de nuestra clase política, nuestra culpa fue el votarlos a todos los que han ido calentado sus sillones el último el que habló con tanta autoridad. Autoridad prestada sin duda. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s