Las redes sociales y de opinión son ya el presente


El futuro depende del uso que hagamos de ellas.

http://laquehasliado.com/2012/06/17/nina-de-nueve-anos/

Personalmente yo era de los que no quería ni tener móvil, ahora tengo, también tablet, e-book y no se cuantos trastos más con digamos poco aprovechamiento. No era por el artilugio en sí ni porque no me gustara estar comunicado sino más bien porque veía como un ataque a la intimidad el estar disponible las 24 horas del día al que quisiera marcarlo. Algo similar es lo que me mantiene aún alejado de las redes sociales populares pero esto se puede arreglar. Por algo se empieza he tomado la bandera de wordpress menos es nada.

Cuando empecé con esta aventura bloguera no me la planteé como una comunicación en dos sentidos. Era una aventura en solitario casi como un viaje interestelar jugando al poker con mi ordenador. Vamos cambiando sin apenas darnos cuenta pero aunque conservamos un fondo la mayor parte de nosotros cambia, gracias al cielo que si no todavía llevaría flequillo y pelado a la olla.

Ahora me veo cavilando que porqué no participar en ellas. No estamos solos nos encontramos viajando cada uno en su nave-patera sin llegar apenas a conocernos salvo que se produzca un choque o necesitemos gasolina, reparación o entretenimiento, que no solo de pan vive el marciano. Seguiré pensándolo.

No sólo los niños la usan los ancianos también

http://blog.es.twitter.com/2012/05/mayo-mes-de-las-madres.html

Resiste manito

Responder

