Filtraciones sobre la auditoría a la banca española


http://blogs.lasprovincias.es/nimioeconomia/2012/06/18/auditoria-a-la-banca-ocho-aprueban-siete-suspenden/

Esto pinta mal, abandonen el barco, las mujeres y los niños primeroooo.

Era broma me encantaría seguir poniendo banda sonora a esta peli de serie Z. Adelante caballeros afinen sus instrumentos.

Estas filtraciones son ya autorizadas  es lo que dice el gobierno. Las anteriores estaban muy próximas a la realidad. No me engañaron. No hay muchas alusiones a Bankia supongo que no se equivocó mucho el galigari ese. Vamos al rescate.

http://www.antena3.com/noticias/economia/auditores-concretan-cifra-que-necesita-banca-espanola_2012062100163.html

Hasta septiembre van a esperar para publicar los datos y seguimos sin noticias del bendito rescate sólo que se pidió. Y todavía nos siguen calificando, esto es incalificable. No me refiero a la deuda que el moody ese ya la pone a caldo me refiero al oscurantismo, la desinformación y el silencio de nuestro gobierno.

3 comentarios el “Filtraciones sobre la auditoría a la banca española

  1. A estas alturas de la película ya he perdido todo el interés que en un principio tenía por esta noticia y la espectación por mi parte a que la publicaran era nula pero no me gusta dejar cabos sueltos. En esta web queda todo bien amarradito menos la mascota que campa a sus anchas metiendo los tentáculos por todos sitios.
    Mi falta de interés se debe a que he llegado a la triste conclusión de que todos los bancos son malos y si lo son mil millones de euros más o menos malos ya me da igual. Cuanto más lejos estén mejor endiñémoslos a europa cómo no. En fin que ya han publicado la auditoría, a buenas horas.

  2. Hoy 29 de septiembre hojeando el mundo veo que sigue coleando la auditoriita esta. En su portada veo un esperanzador: “España sólo necesitará un 40% del rescate bancario de la UE”. ¡Qué contentoh toy! Abro el periódico para que me alegre el día y me da la bofetá del link que adjunto amén de un listado pormenorizado de recortes en todo lo que se menea del nuevo presupuesto para el 2013 además que la previsión es que nuestro estado deba el 90% de lo que produce. En mi pueblo que somos muy brutos a eso lo llamamos bancarrota y es lo que nos han dejado todos estos banqueruchos. Otra vez a la depresión si para qué me molesto en salir. http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/29/espana/1348911206.html
    Y digo yo que es caro esto de los rescates y parece un partido de futbol de esos de Oliver y Benji los auténticos los japoneses en los que el balón no llega nunca a la portería.

Responder

