Invierta, invierta


Cuando leí esto aun no se había destapado el agujero de Bankia, esto es lo que se llama un sueño premonitorio y todavía no se ha realizado. Hay otra entrada que se llama Historias para no dormir sobre Bankia de un amigo bloguero, el caso es que ni en sueños nos va dejar, no se hagan ilusiones.

Invierta, invierta.

2 comentarios el “Invierta, invierta

  1. Anoche me costó mucho dormir y me desperté varias veces. En una de estas tuve un sueño desasosegador, no se si calificarlo de pesadilla nadie me hizo remar en ningún momento pero me acojoné bastante. Lo cuento: “Llegaron a mi casa los hombres de negro, la de verdad y los de verdad. Era un tío con pinta de manitas de los que te manda el seguro con un lápiz en la oreja, desgarbado con una camiseta blanca, un chaleco de esos reflectantes y una carpeta en las manos de las de pinza, creo que venía acompañado de alguno más de uniforme. Vinieron preguntando por las fotocopiadoras, los discos duros y la gente acampada, al parecer habían detectado un movimiento en internet inusual y raro y venían con idea de detener aquí a medio quince eme. Yo les dije que aquí lo único que había era una familia normal, alguno que otro enganchadito a internet pero nada más. No me creían pero al final se fueron”. Voy a tener que dejar de curiosear en sueños ajenos, los míos son de por sí bastante chiflados, no necesito más.

Responder

