La historia se repite, hoy toca huelga


La Historia se repite aunque no necesariamente en cadencia de acontecimientos y cambian los protagonistas lo suficiente para no tener que pagar copirais a los sgaesios esos.

El poder económico romano entró en declive arrasado por hordas del lejano oriente, germanos cuadrados, galos irreductibles, los judíos a lo suyo a dar palos mientras ruegan a Dios y los árabes también a lo suyo a construir fuentes, de petróleo por supuesto, ocupar todo lo que se les ponga por delante y que si allá que si acá que por todos lados se les ve. Por si esto fuera poco para el status quo que no hay por donde cogerlo todo se complica perdiendose la preponderancia de cultura griega y aparece en una provincia limitrofe casi africana un jabato coloreado un poco bestia, poco aseado y disciplinado en principio pero eso si con más talante y verguenza que todos los demás y que se convierte cómo no en el mayor problema para toda la pandilla.

Para preguntar por el futuro sólo hay que mirar al pasado, siempre vuelve, nos inventamos y reinventamos pero con poca originalidad con sufrimiento de los pobres y ganancia de mercaderes y corruptos dirigentes. Vamos a construirlo sin tópicos con generosidad de esfuerzo y valentía con una fe que bien puede ser prestada pero siendo nosotros mismos por encima de ella.

Pero lo que nunca va a faltar es lucha de eso no me cabe la más mínima duda esta vez en forma de huelga. ¿Quién acepta el reto de repetir el pasado pero corrigiendo errores?

Anuncios
de manospal Publicado en crisis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s