democracia real cuando se pueda


Cuando leí este artículo en el Mundo del Jueves pasado 26/05/11 sentí ganas de volver a releerlo y hasta que lo conseguí encontrar en formato digital no paré. Me emocioné al leerlo.

¿Porqué un cuarentón aburguesado puede emocionarse al leer algo sobre la impotencia y rabia de unos cuantos niñatos que desvarían acampados en una/varias plazas de nuestra geografía?

La respuesta es bien sencilla pues antes de ser un cuarenton aburguesado yo también fui un niñato lleno de complejos sin emancipar sin curro y sin esperanza. Ahora tengo casa, curro y ¿esperanzas? podemos decir que sí. Pero también tengo hijos que de aquí a nada van a ser sin sin de esos y no quiero para ellos la sensación de impotencia, rabia y abandono que yo sentí en su día. ¿Qué se puede hacer para que no ocurra?El despertar de la generación dormida

Responder

