¡Hola mundo!


Bienvenido a este mi rincón de escritura. Este es mi escritorio, he roto mi vieja libreta de poemas, chistes e ideas. Me subí a esta nave y a navegar hasta que se acabe el espacio digital. Este espacio empezó con un Big bang llamado “Hola mundo” que me he llevado a la página “Hola mundo wordpressero” que está en la zona “Acerca de mi” y que es una bienvenida más completa y contiene las reglas de uso y el porqué de todo esto. He querido convertir dicha entrada en una especie de “Preguntas frecuentes” como las que nos castigan en los servicios técnicos y la he ordenado un poquito para no tener que leerla entera e irse al tema que les interese facilitando su visita dentro de lo posible, diríjase a ella si se pierde seguirá perdido pero al menos sabrá donde cayó.Esta página sigo actualizándola a la vista de mis nuevas experiencias y expectativas, es un poco larga y no es necesaria para una visita puntual pero si le gusta todo esto le puede ayudar a comprender cómo trabaja el autor. Adelante pique donde quiera hay mucho que ver aquí y el autor no para de buscar nuevos sitios que visitar.

Ah y no se queden en la noticia vean también los comentarios si tienen tiempo, si no pues vuelvan otro día que aquí seguiré. Dejen sus valoraciones no quiero castigarles con entradas que no les gusten y por otro lado puedo estar tentado de quitar alguna que sí.

Hay blogs mejores que este pero en él encontrará seguro algo que le interese. Si no quieren perder tiempo en buscar picando en la imágen del marcianito le mandaré a una entrada o página que recomiendo que voy a ir cambiando de vez en cuando no será la de más rabiosa actualidad, estas están abajo cerca, pero puede que le sorprenda.

4 comentarios el “¡Hola mundo!

  1. Ya he superado todas las visitas que soñaba recibir cuando abrí esta página hace ya la friolera de año y medio aunque no fue que hasta hace un par de meses que me decidí a darla a conocer y no todas las visitas son de mi familia aunque ya les he puesto a dar al ratón a todos como locos. He tenido visitas inesperadas y de países que no me planteo visitar ni en sueños, si me toca la lotería a lo mejor. No voy a contarlas más en este comentario ya puse un robot en la puerta para contármelas. Cada una de ellas es para mí lo más y me anima a continuar. Gracias a todos y no se olviden de mí.

  2. I’m impressed, I have to admit. Really rarely will i encounter a weblog that’s
    both educative and entertaining, and let me tell you,
    you’ve got hit that the nail within the head.
    Your idea is outstanding; the problem is an element that not enough everyone is speaking intelligently about.
    My corporation is very happy i always stumbled across this at my
    get a hold of some thing about it.

  3. Una web educativa y a la vez entretenida es mi meta y si ya lo conseguí me alegro pero en lo que me queda por hacer en ella voy a seguir intentándolo soy cansino lo reconozco.”hit that the nail within the head” supongo que significará algo así como dar en el clavo, acertar en lo importante. Muchas gracias pero si me equivoco avísenme que también puede pasar. Puede colarseme algún que otro robot a lo blade runer, prefiero hablar con un robot que solo pero estaré vigilando por si se convierte en terminator.

  4. Greetings from Idaho! I’m bored to tears at work so I decided to browse your website on my iphone during lunch break. I really like the knowledge you present here and can’t wait
    to take a look when I get home. I’m amazed at how fast your blog loaded on my phone .. I’m not even using WIFI, just 3G .
    . Anyhow, fantastic site!

Responder

