A TODOS LOS ASESINOS !BASTA YA!


No vais a matarnos a todos. El tinglado que teneis montado para acallar, desmoralizar, extorsionar y conseguir privilegios tiene sus días contados y lo sabeis.
Siempre habrá gente que mate, incluso alguna gente matará a mucha otra. Habrá que seguir ahí dándoles en la cabeza sin embargo yo creo más bien que a la vez que en la cabeza PARA EL CASO DE ETA en particular se le debería dar en los pies. Mucha gente trabaja para ellos sin disparar un gatillo ó accionar una bomba, sin aparecer su nombre en un cartel. Que las autoridades hagan para estos un carnet de ciudadanía igual que el carnet de conducir por puntos. Por escupir a una bandera 5 puntos. Por quemar una farola 3 puntos. En los cursos de recuperación que les muestren los efectos de un atentado. Que los jodan un poco que a los demás ciudadanos los joden tanto o más que los conductores temerarios.
Anuncios

Un comentario el “A TODOS LOS ASESINOS !BASTA YA!

  1. Han dejado de matar por ahora, algo es algo y doy la enhorabuena a todas las víctimas que no llegarán a serlo por este motivo. El tinglado ya es otra cosa pero también caerá, quiera Dios que lo haga y yo que lo vea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s